Fiat anuncia el lanzamiento de un Panda Monster

Fiat ha anunciado en el Motorshow de Bolonia el lanzamiento del Fiat Panda Monster, una versión especial inspirada en la naked de Ducati. Fiat realizará una serie limitada de esta versión especial de sólo 620 unidades y se tomará como base para esta estética Ducati Monster el Panda Cross. Como rasgo característico, el Panda Monster será completamente negro tanto en su exterior como en el interior ya que la tapicería también será completamente negra. La parrilla delantera tendrá un acabado metálico al igual que la parte inferior del parachoques trasero. Hay que destacar las pinzas de freno, visibles a través de las llantas y que llamarán la atención por su tono dorado. Respecto a la motorización, el Panda Monster no difiere técnicamente de la versión Cross, equipando un motor 1.3 Multijet de 70CV.

habemus fotos?que punto 8O 8O 8O

http://www.dailymotos.com/backoffice/images_dinamic/Tbl_Noticias_fichero_imagenes_5174.jpg

El color negro y el dorado de los frenos distinguen esta versión del Fiat Panda Monster. © Fiat

8O 8O 8O

Menuda movida¡¡ :wink:

Pues yo trabajo en el grupo Fiat y tengo una Monster.

Y te juro que mi monster se parece al panda como un huevo a una castaña. Bueno, ambas son redondas (y el Panda y la Monster se hacen en Italia). ji, ji, ji.

Saludos,

Ricardo

vaya trasto :smiley:

Donde este mi F40 que se quiten los pandas, que una vez tuve uno y menuda castaña pilonga.

Perdon, he dicho F40 cuando queria decir Renault Megane :wink: :wink: :wink:

Que recuerdos con el panda! una amiga mia tenía uno y nos ibamos de fiesta con él hemos llegado a ir 8 en el panda. Una vez tuvimos un choque contra un Audi y adivinad el resultado: Audi 1 - Panda 0 :smiley: