fibra

alguno sabria desir cuanto tiempo, km,…o lo q sea se le suele cambiar la fibra a los escapes :? (se entiende q no hablo de los originales :wink: )

FIBRA???

TU TIENES FIBRA DENTRO DE LOS TUBOS???
:lol: :lol: :lol:

YO NO!!!
8) 8)

Avispa si que sabe, asi no tiene ni la molestia ni el gasto de cambiar las
fibras quemadas, eh?..y el ruidaco que mete musica celestial no?..jjjejejejejeje…y lo que farda…y lo que jode una valvula quemada?..tio…como eres :roll:

Avispa si que sabe, asi no tiene ni la molestia ni el gasto de cambiar las fibras quemadas, eh?..............y el ruidaco que mete musica celestial no?.....jjjejejejejeje....y lo que farda.............y lo que jode una valvula quemada?.....tio...como eres :roll:

Cabrito ya te pillaré, dejar claro que los termignoni vienen SIN fibra, asi que si se me revienta una valvula TODO ENTRA EN GARANTIA…( ventajas de comprar cositas PERFORMANCE.)
Por cierto SI, musica celestial…diselo a Corse, TCL-TK, o Monster-dan, medano, ellos ya saben…YO voy (chicas ir a otra web) EMPALMAO!!! :wink: Solo con poner en marcha la burra…y el sonido que emite.

Edu tb. ha oido mi trasero jejejejejee…pero como el tb. lleva, pues no le impresiona tanto…ademas como el tio mas que sonido…TUUUMBA…pues lo le da tiempo de disfrutar del el mismo.

Pos eso mas tumbar…hasta tocar los codos… :stuck_out_tongue: , Te aseguro que si pudiera tb llevaria Termignoni…no te mosques , que era broma , aquien no le gusta ir sonando musica ducatera por la “rue”…a tos no?

Supongo que lo del cambio de fibras dependerá también si el silencioso es o no desmontable.
Deberían cambiarse cuando el sonido (ruido) es ensordecedor.

Todo suponiendo que estos escapes lleven fibra interior de amianto o lo que sea, algunos llevan fibras metálicas de alta temperatura, o sistemas de laberinto interior y teóricamente no deben cambiarse nunca, normalmente éstos vienen sellados como los Akrapovic, etc.

Yo no me preocuparía demasiado, en una CBR que tuve monté un escape Yoshimura y la vendí con 50.000 km. y nunca cambié nada.

Saludos.

Pos eso mas tumbar......hasta tocar los codos....... :P , Te aseguro que si pudiera tb llevaria Termignoni...........................no te mosques , que era broma , aquien no le gusta ir sonando musica ducatera por la "rue"....a tos no?

Tranki Frankd. que yo y hasta nueva orden todo lo que se escribe por aqui, me lo tomo con buen animo, FALTARIA JUER!!!

Si Yo soy bastante cashondo escribiendo, pero a veces la gente se lo toma MUY en serio…y me ha ido MU MAL…(no aqui por suerte)

AVISPA=CASHONDEO

Por cierto, tanto EDU como yo mismo, nos la pegamos tocando codo…tocar rodilla es seguro…tocar codo no tanto ya que esta, esta DIRECTAMENTE en contacto con el manillar…se hace…pero en circuito y/o para foticas…
:wink:

CABRITOOOOOO!!!
:wink:
huf que agustito me kedao

Con el codo…tu no te tocas ni la nariz, “contrimas” el codo con el asfalto…chulo mas que cholo…

TROLEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :wink:

Con el codo.....tu no te tocas ni la nariz, "contrimas" el codo con el asfalto.........................chulo mas que cholo................

mas de uno intentara tocarse la naris con el codo ahora :roll: jejeje

Con el codo.....tu no te tocas ni la nariz, "contrimas" el codo con el asfalto.........................chulo mas que cholo................

mas de uno intentara tocarse la naris con el codo ahora :roll: jejeje

:lol: :lol: :lol: :lol: , pos si, lo he intentao…que pasha???

:roll: :roll:

Por cierto, la gran diferencia entre Edu y yo, es que YO cai sobre el codo, el la rozo…pero bueno son detalles SIN importancia… :twisted: :twisted: :?

LO VES , TU NO ERES “UNA MOTO LOGICA”
Lo entiendes ahora…mariconcete 8)