A los que sabeis del tema ;), un sitio donde comprar el carenado de fibra para la 848?, es el mismo de la 1098, no?.
Gracias de antemano por la info.
A los que sabeis del tema ;), un sitio donde comprar el carenado de fibra para la 848?, es el mismo de la 1098, no?.
Gracias de antemano por la info.
Si es el mismo, yo lo pille en ebay y me lo pinto un artista de aqui del foro y me ha quedado la moto genial.
Un saludo.
tienes la direccion del vendedor?, sabeis de algun sitio mas.
Creo que es el más barato con diferencia. Escribele en inglés que el tío es apañao…
También vende por ebay y con paypal, lo que facilita bastante la compra…
muchas gracias.
No tengo ni papa de aleman y por mucho mirar en la web no encuentro para 848 :
sabeis algo sobre los topes anticaida?
La verdad es que es un caos de pàgina, pero mira el mismo tio en el ebay, y es más claro…
Sólo las tienen de circuito, no? ¿Qué tal encajan? ¿Vienen con tornillería rápida? ¿Se usa el asiento original o el colín va hasta el depósito? SI es este último caso, ¿trae espuma para el asiento? ¿Van reforzadas en los anclajes? Y ya por último , tienes fotos? Es que en la web no salen :knuppel2:
Gracias!
cuidado con esas fibras si teneis pensado competir en alguna carrera, tienen la quilla abierta.
saludos!
Yo las acabo de pillar para la 996 en el aleman, www.ricambi-weiss.de parece buen tio, ya os contaré que tal estan , cuando lleguen.
buenas
Frankdesmo las mias las compre ahi , y por el precio la verdad que muy bien.
tuve que ajustar un pelin el frontal con uno de los laterales .
compre los del modelo 998 .
para hacer los agujeros que te ayude alguien , se lo agradeceras.