Fibras para 999 - 2005

Esta claro que el hábitat de mi niña va a ser el circuito, pero como también la tengo matriculado de vez en cuando la quiero usar por la calle.

que fibras hay en el mercado para que pueda montar/desmontar/y volver a montar facilmente las fibras en la moto intercambiando las de calle por las de circuito.
He visto que las luces traseras y la matricula salen integras sin problemas con algunos tornillos. Las fibras delanteras tiene cierres rapidos, que son las que cambiaria por las de cirucito con las luces tapadas.
Las luces se dejan??? o se pueden sacar de forma facil, porque he estado viendo que estan en el mismo apartado donde estan los relojes y eso.

como siempre, gracias!

Sacar las luces es fàcil, pero entretenido, no recomendable si vas andar por calle y por circuito. Si no las sacas y no le haces agujeros a las fibras no pasa nada, execpto que te dejes la luz encendida con la moto parada, vas a quemar las fibras.

En mi caso la luz siempre va encendida, no la puedo parar, entonces mientras la moto circula no pasa nada pero si paras y no apagas la moto, quemas las fibras.

En el caso de la 999 si puedes apagar las luces.

Resumiendo no quites las luces y cuando vayas en circuito las apagas.

:smiley:

Yo llevo los laterales,flaps y quilla de pepo de radical, encajan bien.Mi frontal es de Ducati pero se de gente q lleva el frontal de carreras de Pepo sin desmontar las luces, me comentaron q al principio cuesta encajarlo pero luego bien.

A ver, ahora viene cuando la matan… ¿Cómo se apagan las luces en una 749-999 del 2003-2004? Le estiro de los cable, es decir, saco el marcador, y desconecto la lámpara del conector o que.

Para apagar las luces no tenéis más que sacar el primer fusible (de 15 amperios) que va montado en el lateral derecho del conjunto araña/faro.

Si fernando, esa es mucho más fino que lo que yo e dicho… pero que bestia que soy jejejejeje.

prefiero apagar las luces de la forma que ha puesto fernandito :smiley:

ya estos sercheando en la güeb por las fibras…

En una 999 del 2003. Llevo fibras con enganches rápidos . Estas fibras las llevo tanto para circuito como para calle. Llevo las fibras agujeredas para las luces.

En circuito sólo desmonto retrovisores/intermitentes ( frontal ) y matrícula/luces / intermitentes ( trasero ).

V´s

jony, lo que es mas coñazo cambiar es el colin. LAterales quilla y frontal se quitan relativamente rapido, peor para el colin hay que quitar y poner n mil tornillos :smiley:

Lo ideal es tener dos colines completos con asiento, y asi simplificas mucho el proceso creo…

Vs

A ver, ahora viene cuando la matan... ¿Cómo se apagan las luces en una 749-999 del 2003-2004? Le estiro de los cable, es decir, saco el marcador, y desconecto la lámpara del conector o que.

Oye la mia es 2003 y tiene commutador 8O

jony, lo que es mas coñazo cambiar es el colin.

la mia es monoposto… y para circuito le pienso dejar el colin de monoposto que es guapisimo. solo voy a comprar los laterales y la parte de adelante.

los de rad vienen pintados? porque para los de circuito tengo ganas de ponerle unos bien bonitos

El colin es igual de coñazo de cambiar en una mono que en una bi. :wink:

Vs