He recibido contestación de esta gente. Me dicen que no se puede utilizar el faro original, por lo que entiendo que hay que cambiar todo el frontal además de los laterales.
pues nada… con los de origen
auqne la transformacion hubiese estado P.M. ;D
Esas fibras parecen unas 916 adaptadas… ???
Yo también estoy “tuneando” una SS ie…
ideas plis…
Otro sitio mas :
http://www.motorhead.es/indexCatalogos.htm
aunque no son tan baratos como los de Alemania…
Hola,
Yo también estoy con el tema fibras en mi SS.
Compré un colin mono a un tipo italiano. Lo vi en una página web italiana que se llama www.moto.it Me costó 100€, pintado y con dorsales blancos. El envío unos 50€. Despues vi que es marca Fibermed Carene.
Sobre el carenado, la mía es semi, y se lo quiero poner completo. Como no sabía que Speed Fiber lo hacía busqué en Italia. Aquí unas páginas de empresas que los fabrican: www.fibermedcarene.com, www.omniaracing.com, www.spsmotors.com, www.cruciata.com (espero que funcionen los links.
La mayoría ofrecen réplicas de los originales en fibra, y de circuito. Yo he comprado a Fibermed las 2 piezas laterales del carenado de calle por 230€ (todo menos la cúpula). Lo que sucede que todavía no venden fuera de Italia. La semana que viene los recojo personalmente aprovechando un viaje de trabajo a Italia (espero que me dejen facturarlo en el avión).
[archivo adjunto borrado por el administrador]
gracias por los links, solo que es www.spsmotors.it
una cosa… donde estan los carenados en moto.it ![]()
Hola,
www.spsmotors.com vende accesorios entre los cuales carenados. De hecho hice una consulta y me respondieron en un par de días.
Respecto a www.moto.it para llegar a los carenados, en la página principal en la izquierda buscas USATO, y accessori (anexo 1), y después en la búsqueda pones “carene” o “carena” o “carenatura” para el carenado y “codone” para el colín. El filtro no es muy bueno así que habría que probarlo con las 3 palabras.
En este momento hay de SS
Por cierto, aquí unas foros de SS´s para que te inspires, aunque a mi la verdad, no me gusta ninguna.
Bueno la de Infostrada creo que da el pego por los miles de adhesivos. Lo que más me gusta es el soporte del escape y las estriberas.
de todas esas SS solo me quedaba con la primera.menos el faro ese que la descojona entera.
Creo que ese faro és el original “disimulado” fíjate…
Personalmente voy loco por encontrar uno alternativo, ya que me parece la única parte fea de verdad de la moto…
A mí me gusta.
¿y este faro te gusta?
http://img295.imageshack.us/img295/5708/infostrada1xfly3.jpg
Cuando tenía la SS , compré fibras para circuito ( carenado y colín ) me costo bastante encontrarlas ya que parece que para la SS hay muy poca cosa en la industria auxiliar.
Al final fue en Motostock donde me consiguieron unas.
El colín no me acababa de gustar ya que sólo tapaba el asiento ya existente , me hubiese gustado mucho mas un colín de fibra con el sillín.
Respecto al tema del frontal : Me gusta mucho mas el de la SS que el de las XX9
Las SS son la genuina esencia de Ducati. Una SS1000 aligerada al máximo y preparada a tope para circuito es la Ducati mas bonita que se pueda fabricar. :smitten:
V´s
MIKI
TOTALMENTE DE ACUERDO!!!
Mucho!!! ![]()
De hecho estoy haciendo algo parecido, aunque con un solo faro… :![]()