Fiesta DucatiValencia Viernes 4-11-2011

Bueno, pues aqui os pongo, la que va a ser la fiesta del año.

Estais todos invitados el proximo dia 4 de Noviembre (coincidiendo con el gran premio de MotoGP en Cheste) a la fiesta de DucatiValencia en la Sala Animas Puerto.

Invitaciones a recoger en local DucatiValencia, calle Arquitecto Alfaro nº 56.

De todas formas, para los que vengais de fuera, yo llevare encima, tanto flyers como pulseras para repartir.

Hola!

Si todo va bien y nos ponemos de acuerdo todos, acudiremos 7 ducatistas canarios!!!

Espero poder ir!!! ;D ;D

Un saludo!

Estupendo, esta misma semana me paso a por invitaciones…

Me gustaría mucho conoceros a algunos pero paso… voy a madrugar el sábado para estar bien pronto en el circuito, jaja. Qué ganas tengo…
un saludo.

Pues tu te lo pierdes!!! Tampoco hace falta que te acuestes a las 1000, a las 2 es buena hora y al dia siguiente con estar en el circuito a las 10:30 vas mas que sobrao, te vas a hartar de circuito!!!

nada me gustaria mas que estar alli con todos vosotr@s pero con 2 niños y el sabado y domingo de escaqueo… :knuppel2: :knuppel2:

hola compis, a mi me gustaría poder asistir. Me subo a valencia con mi padre (bmw f800s) y 3 amigos más, pero ducati solo llevamos dos. Que hay que hacer para asistir¿? ya que me gustaría pasarme por ayí abr si le pongo cara a alguien del foro. Ya me decis. un saludo

El “astemio” de Rodas y unos coleguitas estan pensando en bajar a cheste… Pero como siempre se organiza todo tarde mal y arrastro… aún no hemos reservado nada, ni hotel, ni entradas, ni…
Asique si consigo gestionar todo el percal, ya os aviso :wink:

Alli estaremos dando guerra!!!.

genial.yo seguramente que tambien pase para la fiesta… :smiley:

quiero ir con mi padre y mis 3 colegas, alguien le sobra invitaciones? no me gustaría quedarme fuera…gracias a todos

Ono, guardame dos :wink:

Que quieres repetir la noche “FRAGA” ? >:D

La noche no me importaria,pero la resaca de los siguientes dias no me apetece recordarla :stuck_out_tongue:

¿Y la resaca post visita Paolo Pirozzi? :smiley:

Después de la cena, todos de fiesta a Las Ánimas Puerto :wink:
Pero con conocimiento que luego el sábado hay que estar formales en el circuito :stuck_out_tongue:

Nos vemos el viernes! :wink:

Paco,le he mandado un mail a Rimondi para informarle de la fiesta por si le apetece venir :wink:

Hola Josito!
Creo que sabe que hay fiesta el viernes pero bien hecho por enviar el mail :wink:
Ahora tiene que llegar a la discoteca correcta, el año pasado se hizo un lío y se fue a una discoteca pero no donde era la fiesta :o
Acabo de enviarle un mensaje por Messenger en italiano “de mi cosecha” (nada de traductores on-line, espero que lo entienda :wink: :stuck_out_tongue:

Nos vemos mañana por la noche en la cena :slight_smile: