Estaba pensando en montar el kit de filtro + centralita + escapes a mi 750SS, y como aun no lo tengo muy claro, resulta que el filtro ya me ha llegado.
Mi duda es ¿lo monto de todas formas?
No es por saber si la moto mejorara, sino por todo lo contrario, ¿tendre problemas?
El filtro es BMC, ¿que os parece?
Los escapes me gustan bajos por el aspecto que le dan a la moto desde atras, pero un amigo me dice que altos ¿que opinais?
BMC ES DE P…M…SON UNOS DE LOS MEJORES, JUNTO CON KN, MISMA PROPORCION DE AIRE FILTRADA, MISMAS CARACTERISTICAS, BUEN TANTO PORCIENTO DE ENTRADA DE AIRE + EQUILIBRIO DE PRESIONES EN CAJA DE ADMISION.
UN 10 PARA BMC IGUAL QUE PARA KN SON MUY PARECIDOS.
Estooo…, ¿no es sopechosamente parecido en las fotos el kit de filtro de Ducati Performance a los filtros de BMC al menos para la Monster?, ¿vosotros que opinais?, ¿se lo fabricará BMC a Ducati?.
Otra cosa, con el filtro de BMC, ¿hay que tocar algo de la centralita o se puede sustituir tranquilamente por el original sin más?, es que francamente merece la pena pagar esos 60 € que dice Pablito ya que pone en la página web de BMC que se limpian con un líquido cada 25000 km. nada menos…, supongo que serán de algodón en vez de papel, ¿no?
Vale Pablito, gracias por aclararmelo, es que en las fotos me lo parecía, pero bueno, una cosa son las fotos y otra muy distinta la realidad…
L´s.
P.D.: me acabas de dar una alegría, sabiendo que se puede montar sin nada más en la próxima revisión (que me las voy a empezar a hacer yo) se lo pondré.
pues yo voy sin filtro y tb va bien. jejejeejej. no os ralleis tanto por estas cosas apenas tienen importancia para el motor y ya os preocupais si la inyeccion , si esto si aquello, quien dijo miedo.