Filtro aire racing DP con tapa abierta o cerrada ?????? Pablitoooooo !!!!

Pues que despues de leer el informe de Pablito sobre la centralita RB, me ha surgido una duda, yo tengo instalado el filtro de aire racing de DP con su tapa abierta, pero en el informe dice textualmente.

http://www.ducatistas.com/content/view/27/52/

“Todo el mundo ha coincidido en que si hiciese las mismas pruebas con la tapa del airbox original cerrada notaría un mayor incremento… Quizás lo haga por probarlo, pero yo no cambio el sonido de un airbox abierto por 3 o 4 caballitos mas”

Esto quere decir que va mejor con la tapa original cerrada ???

Nacho, unas semanas despues de escribir el artículo probé a meterla en banco con tapa abierta y con tapa cerrada. El resultado fue una curva identica, con una diferencia de 1 caballo más arriba del todo si ponia la tapa cerrada. Vamos, lo mismo. :wink:

Vs

Entonces, aúnque solo sea un poco va mejor con la tapa cerrada ??? no lo entiendo !!!

Por que venden el filtro racing con la tapa abierta si con la cerrada va un pelín mejor…??? :uglystupid2:

La unica ventaja de la tapa abierta es que escuchas el ruido de la admisión, pero tambien deja más paso al polvo y la la mierda, amos digo yo… ::slight_smile:

de mierda y polvo entrara igual a la admisión con la tapa abierta que cerrada, pero amigo el sonido es inigualable

Efectivamente, entra la misma mierda. Ló unico que hay que tener cuidado, es al lavar la moto no meter agua directamente por debajo del depósito, donde esta el airbox. Ya lo dije hace poquito que se hablo de este tema. El mejor sonido que existe es el de la admisión!!! suena un bru bru bru bru acojonante :smiley: :smiley: :smiley:

Vs

mucho rrollo con la tapa abierta, se ganan mas caballos con la tapa cerrada.0 Karmas para la coordinación,mas bien Karmas negativos diria yo. :2funny: