Hola, voy a cambiarle el filtro de aire a mi S2R 800 y no sé qué marca ponerle. La tengo totalmente de serie y no tengo pensado cambiarle nada. Es mejor que siga con los filtros originales o le puedo meter un BMC o K&N? En dicho caso, cuál es mejor??
Un desmosaludete!
Uppssss… ???
acabo de ver un tema un par de páginas antes…
El caso es que mejor quitar el de serie. Cuál poner, BMC o K&N?
Ambos filtros son de calidad… de hecho de mucha mas calidad que los DP. Luego va el tema que ya se sabe y es que sobre gustos no hay nada escrito…
En mi experiencia puedo decirte y asi lo he hecho con las motos que he tenido es que los mejores filtros del mercado son los BMC, tiene una terminacion y un acoplamiento perfecto y los materiales son inmejorables… Luego has de tener en cuenta el plazo de entrega… en este sentido te digo de primera mano que aqui los tienen…
http://www.carbon4us.com/131-filtro-de-aire-bmc-para-ducati.html
Yo tengo un BMC usado medio día en mi monster,con su cajita y factura…prefiero los individuales directos si te interesa mandame un privado
de verdad con uno de estos cambia el sonido de la moto? ¿no es una salvajada llevar la tapa abierta?¿que ganas con ello?
Vsss
yo le recorte la tapa y se la puse con el filtro de serie y escapes y colectores en la s2r 800 y la verdad notas como sube un pelin mas rapido de vueltas, y el sonido al acelerar de admision ya que lo tengo debajo del tanque.
Bueno, pues al final me he decantao por el BMC, ya veremos a ver cómo ruge! :2funny:
Pues hombre no vas a conseguir un sonido celestial, pero algo si que cambia. Al llevar la tapa abierta aumentas el área del filtro y en principio se direccionaria el flujo de aire mejor (más aire a través de los pliegues). Eso si conlleva ponerle un filtro como los que se han comentado en el post… un BMC por unos 60 eurillos.
Por cierto que vida media tienen estos filtros (BMC O K&N)?
Un saludete a todos!
En una moto existen tres sonidos, motor, escape y de admision, en este ultimo es donde vas a notar diferencias importantes ya que tendras que recortar la tapa original para que sea realmente notable el cambio, no te cortes a la hora de cortar que la tapa de dp es una igual a la original pero cortada.
Un saludo.
Cortarla… no la voy a cortar porque me da cosa de que le entre agua y a parte para bien ser tendría que cambiar ya escapes y tal
Pues nosotros estamos haciendo una tapa abierta como la ducati performance pero en carbono… !!!
Ya os contare…
Joer, que guapa!!!