FIN DE SEMANA 7 Y 8 DE FEBRERO

bueno ya que no dicen nada, :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: a ver si les da por contar como les ha ido,madikitas que ganas de salir en amoto tengo…

ahora estaran llegando a casa despues de toda la mañana de pendoneo…

enga contar contar… :wink: :wink: :wink:

Buena salidita, si señor. :wink: :wink: :wink:

Nos ha hecho una mañana de lujo: solecito, asfalto seco, curvas y + curvas …
y por supuesto buena compañia y cafecito. :2funny:

Pues el sabado estuvo bastante bien ,un buen -Sancellas-Inca a ritmillo me suena haber pasado por Llubi ,las redonditas a Sta Margarita ,dos pasaditas por cas concos.estuvo bien ,entretenidilla :wink: con los nuevos colegas(,perdonad que no me acuerde de los nombres)Cbr,KTM, y la Ducati clasica que hay que ver lo bien que va y la estampa que tiene, hicimos un buen grupo y se rodo "allegro ",en una palabra que no paso nada y todos a casa que es lo importante.Al final se me cuzaron un poco con una BMW ybajamos juntos por la autopista(es que soy tonto). :buck2:
Lo negativo:que heche a faltar una moto roja una gris y una azul.

Por cierto alguen me dijo que mi moto hacia mucho ruido"que casi mareaba" pero no me acuerdo de quien fue :smiley: :smiley: :smiley:
Un saludo Manolo.(anda que la tuya y la de Rafel no hacen ruido) :smiley: :smiley: :smiley:

La mañana de Domingo de la ostia,como bien dice Javaducati,carretera seca,muchas curvas >:D >:D >:D y un Coll de sa Creu-Calvia-Es Capdella-Andratx memorable :laugh: :laugh:
Un buen rato ,con buena gente,que mas se le puede pedir a una mañanita Dominguera :wink: :wink: :wink: :wink:

El sábado que viene, sin excusas.

Perfecto, ha sido perfecto, y si algun capullo no hubiera faltada hubiera estado mejor, pero claro es importante hacer rampas y poner fibras de circuito, que os den, so mamoncetes :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

P.D. y el que no haya venido, el se lo ha perdido :smiley: :smiley: :smiley:

a mi veo q no me has echado de menos… vale vale… te lo tendre en cuenta :knuppel2: :knuppel2:

tu estabas bien ocupada con el de la 848 o no?? >:D

tampoco nos has echado de menos :smiley: :smiley: :smiley: o me equivoco Maria y con el pollo ese ya veremos que intenciones trae contigo :wink:

A la vuelta del sabado no pude ir. Mi mujer solo me deja salir un dia y este ha sido hoy, domingo. Hemos salido hacia Andratx por Calvia y Capdella, luego hasta Estellencs, Banyalbufar, Valldemossa, Deia, Soller, y hemos rematado con un Coll de Soller.
El tiempo bueno, aunque un poco de frio. La peña, formidable. Hay que ver como tiran estas puñeteras 696. A ver si me toca la loto :D.
El proximo domingo, mas. :wink:

poquito cabronsete tu eeeh

:tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

un saludo marçal,como que las 696 corren???no las has mirado bien ;D ;D ;D ;D sobre todo las negras ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

pues mira con q he estado ocupada hoy…

http://img25.imageshack.us/img25/7644/dsc001525734899ur9.jpg

o era con este peke…

http://img21.imageshack.us/img21/2178/dsc001715985833cj0.jpg

eso si… aburrirme no me ha dado tiempo… pero sigo teniendo mono de moto >:D

a ver si para este findesemana tengo tiempo y le pongo una lintenna y el piloto para poder salir de paseito y buena compañia…

como llueva salgo igual,atomalpolculo y melapela todo junto :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

aunque me huelo que sera el domingo cuando salga,que tambien mola. :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: