FIN DE SEMANA EN JAEN - ABRIL

bueno señores, solo espero poder unirme pronto a tan selecto grupo :wink: :wink: :wink:

ya tenia movida ficha para comprar mi monster pero tras hablar con juanan749 he decidido comprarla en otro concesionario distinto al que habia elegido, espero que no me tarde tanto como dicen y puede disfrutar de ella antes de mi cumpleaños y de la temporada de alergias

jejeje

un saludo y animarse a pasar por linares!!!

ducatixauen, vamos a poner la fecha ya para que la jente se apunte :wink:

eso k este post va a ser el mas largo de tos los foros y todavia no hay na concretao :2funny: :2funny:

k venimos calentitos de Malaga!!

Bueno chicos, ya nos hemos puesto en contacto juanan749 y yo para reunirnos en esta semana y comenzar a trabajar en la kdd de Jaén, así que durante esta semana se pondrán la fecha definitiva, itinerarios … y avanzaremos un poco.

Así que id cambiando el chip de playita y pescaito por montañas y naturaleza de Jaén.

Un saludo a todos y nos vemos pronto por Jaén.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

eso,eso,jamon y buenos chuletones que entre jerez y la kdd ya he agotado mi capacidad de pescaito para este año(es broma).animo y pa lante que aqui nos teneis para lo que necesiteis,y la gente tiene muchas ganas de saraos. :wink: :wink: :wink: :wink:

La cosa pinta muy bien.

Pero hay que hacer una mini para los que solo podamos ir un día (domingo)

PERO TU CREES QUE TE VAN A DEJAR JEJEJE !!!:uglystupid2:

solete tu no te metas en esas cosas que es terreno peligroso, hazme caso que se de que hablo :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: >:D :wink:

por ahora la parienta no se ha quejado. ::slight_smile: ::slight_smile: ::)por cierto,un detallito:cuando sera la reunion.(segun se dijo en malaga sera para mayo).tened en cuenra que despues de jerez,semana santa y demas los presupuestos y la paciencia de la parienta empieza a bajar.mayo es lo suyo.