Fin de semana por agua

Pues creo que viendo las previsiones, este finde toca quedarse sin salir a disfrutar con mi rubia, aunque este domingo pasado fue simplemente perfecto, el punto negro del día fue ver en la rotonda de la circunvalacion de Ronda a San Pedro a una gran concentración de motos (60 por lo menos), todas en fila para que el Sr. Guardia se pasara por la piedra a más de uno.
Saludos desde el sur del sur.

Este fin de semana va a tocar quedarse sin salir.

Da igual, el finde q viene se cogera con mas ganas.

Vsss lluviosas!

No seáis mariquitas, tb hay que rodar con agua… >:D >:D >:D >:D

Que luego nos cae un chaparron como en jerez y ala tos pa debajo de los puentes :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

MARIQUITA EL QUE NO SALGA LLOVIENDO ;D ;D ;D

ademas si hay agua este fin de semana :(, no pasa nada, el domingo que viene hay en jerez campeonato de españa de velocidad con entrada gratis, habra mucho ambiente como siempre, QUIEN SE APUNTA?yo voy, mi hermano tambien, mi otro hermano tambien, victor gines tambien, el montañes tambien, el barreño tambien, jose luis a lo mejor tambien, ALGUIEN MAS?doy relacion de motos:
ducati monster 1.000s
ducati multristada 1.000
ducati s2r 800
ducati s4rs
ducati 749
kawasaki zx9
bmw 1200s
la relacion de motos se puede ampliar… :wink:

este desmogranaino es radical con cojones.yo he rodado con agua,nieve,viento,niebla.pero eso fue en viajes largos y de los que no puedes perderte(jerez,pingüínos,etc.)pero un domingo a sangre fria…