Finalizan los entrenamientos IRTA en Montmeló

Acaban de finalizar los entrenamientos IRTA de este año y empiezan a vislumbrarse las sorpresas. “Il Dottore” Rossi, pese a quien nos pese se ha llevado el BorjaMariWay Z4 con el que la organización del evento premiaba a quien hacía la vuelta más rápida. Detrás de él se han clasificado Colin Edwards y Sete Gibernau.

Las Ducati, de Capirex y Xaus han quedado cuarta y octava, no pudiendo conseguir el resultado máximo que consiguió el año pasado en los mismos entrenamientos IRTA el propio Capirex. Las Ducati de Xaus y Hodgson todavía no iban pintadas con los colores del equipo de D’antin, el cual será presentado en la primera prueba de Sudafrica.

Las otras Ducati, duodécima la de Hodgson y decimooctava la de Bayliss.

Algún comentario?

Pd. Correciones: Acabo de ver una clasificación que deja finalmente a Xaus septimo, Hodgson el 13 y el Bayliss el 19, creo que es la definitiva.

Hombre mas menos lo que se esperaba NO?

Rossi pa lante …como siempre :?
y Xaus, defendiendo como puedo con lo que tiene :twisted:

Cuantos BMW tiene ya el rossi?? 5 o 6???

y Xaus, defendiendo como puede con lo que tiene :twisted:

y Xaus, defendiendo como puede con lo que tiene :twisted:

Pues hombre, yo me pensaba que el Bayliss iría un poco más hacia arriba, pero el 19?

El que si me ha sorprendido es el Keny Roberts (6)

la uerdad no me gustaria crusarme con ningun directivo de honda se tienen q estar tirando de los pelos ahora mismo :wink:

hola,

por lo que he leido en motogp.com

bayliss se ha pegao un toñazo debido a una mancha de aceite, checa, capirossi, barros y hasta 5 pilotos se han visto implicados también.

el BMW era esta vez un 645 ci de esos nuevos… mu majo también.

una vez finalizado el cronometraje oficial algunos equipos han seguido probando, pero nadie ha pasado a rossi solo barros se ha quedao a 0.060 segundos…

capirex ha batido otra vez el record de punta con 344 kmh me parece recordar

L’sss

PUES ESO QUE DIJE EN OTRO POST. ROSSI TIENE TALENTO Y EL TALENTO ES ESTO.

hola,

por lo que he leido en motogp.com

el BMW era esta vez un 645 ci de esos nuevos… mu majo también.

L’sss

Siento llevarte la contraria Gon:

“Valentino Rossi started the 2004 MotoGP season in exactly the same way he finished in 2003, topping the rider standings and driving home in a brand new BMW Z4 after the MotoGP Official Test at the Circuit de Catalunya.”

Qúe más o menos quiere desir: Que el Rossi se ha llevao un Z4 de trinca pa su casa despues de los Test de Montmeló.

Lo que tu te refieres es ésto:

“Rossi now also leads the BMW Award – MotoGP Best Qualifier competition, with a model 645Ci on offer at the end of the season for the riders with the lowest accumulated qualifying times, and has delivered a huge psychological blow to the pretenders to his World Championship crown.”

Que si no me equivoco quiere decir que actualmente lidera el Premio BorjaMariWay que se ofrecerá al ganador al final de temporada de los pilotos con los más bajos tiempos de calificación, y blablabla."

(fuente: http://motograndprix.tiscali.com/en/motogp/news_info/news_info_11608_1.htm)

Lo que esta muy claro, que el que sabe lo que hace es Rossi, y talento no le falta, en mi opinion, otra cosa cantaria si Xaus tubiese una Ducati de las pata negra, me molo mucho como estubo pilotando en los entrenos, en mi humilde opinion, la Ducati que pilota el español, va ha dar que hablar, y ojo al tejano de Telefónica, que el tio se las trae, creo sinceramente que Gibernau va a quedar relegado. Y si no tiempo al tiempo.

¡ Ojala el mundial se lo enbolsara Xaus con su Ducati :twisted: !

Pues yo sigo apostando por Colin Edwards.
Lo de Rossi es impresionante, tenemos que descubrirnos ante este tío, ¿cómo deben estar en Honda?, ¿como debe sentirse Max Biaggi? el que dijo que Yamaha nunca sería una moto ganadora y se fué, ¿Cómo debe sentirse Carlos Checa? que ha estado batallando tantos años para que el “hierro” corriera, y de golpe llega un jovencito cachondo con unos “peaso” de mecánicos, rompen todos los papeles anteriores empiezan prácticamente de cero y marcan la vuelta rápida en los primeros entrenamientos oficiales, ¡¡increible!!

Ducati. En mi opinión la GRAN DECEPCIÓN. Si, es la que más corre en la recta, es un avión, pero, una de dos: o los pilotos no son lo buenos que deberían ser (Capirosi y Bailyss) o la moto no se aguanta en las zonas viradas y lo que es peor toda esta potencia no puede transmitirse al suelo. Es extraño que, a parte de Capirosi, la mejor Ducati sea la de Rubén Xaus, un tío “novato” que hace años que no corre de forma oficial en este circuito y por lo tanto va justito de referencias.

Este año será decisivo:

a.Si gana Rossi, los demás deberían plantearse que hacen aquí y el porqué de estas diferencias tan brutales entre Rossi y el resto… ¡es que ahora ya no queda ni la excusa de la moto!

b.Si este año, como parece, Ducati hace peor papel que el año pasado, ¿que está pasando? cuidadín que todas las marcas se han puesto las pilas, Suzuki y Kawasaki no están tan lejos, y además con muy buenos pilotos.

c.¿Será este el año del límite de potencia, Barros dijo que el nunca hubiera creido que tendría que pedir menos potencia a la moto.

d.¿Y si tienes un problema de frenos a 350 Km/h.?..

En definitiva será un mundial muy divertido.

Saludos.

Pues Bien por Xaus pero…

SETE GANARÀ, rossi no quedara ni cuarto!!!

Joer, que no hay derecho, nosotros tendriamos de creer maas en nuestra gente y mas en seta un tio que ha sido criticado por todos porque… no se… alguien me lo puede decir!!! un tio que corre de muerte en lluvia, que traza de P.M., que quiere el mundo de la moto y quiere a sus amigos

L’ssssssssssss pa tos y rafagas al cielo por el 74

Es extraño que, a parte de Capirosi, la mejor Ducati sea la de Rubén Xaus, un tío "novato" que hace años que no corre de forma oficial en este circuito y por lo tanto va justito de referencias.

Totalmente de acuerdo con tu análisis Clau, solo apuntarte que según Eurosports, Ruben corría el IRTA con la moto del año pasado.

L’s

Aparte de los resultados en sí, lo que me parece demencial es tener que sufrir un año más al tandem Requena-Nieto, esque yo lo flipo con los comentarios que hacen.

Están siguiendo a Loris y llega a la curva y se cae, donde ya había otros cuatro, se ponen a comentar y después como de diez minutos dicen que debe de haber aceite… tardaron todo eso en pensar en el aceite, pero es que acto seguido dice el Requena: creo que uno de los accidentados es Capirossi, pero so gilipollas! no lo estabas siguiendo cuando se cayó??

A ver lo que tarda el Nieto con lo de que este va muy “pila”, o se está guardando nosecuantos segundos y ves que el tío va follao, y cosas por el estilo…esque me pongo de mala leche. Se lían con los tiempos, no conocen las motos … joer esque hasta en la primera presentación que hicieron de los equipos ¡se olvidaron del equipo Ducati oficial!
esque lo flipo todo.l

Lo de Nieto y Requena no tiene nombre. Yo ya me lo tomo hasta en cachondeo y si tengo la oportunidad miro las carreras por EuroSport en inglés.
No se lo que le debe pagar Rossi a Nieto pero es que no habla de otro piloto y tuve que limpiar su baba del televisor cuando su “Valentino” ganó.
El duo Nieto-Requena creo que también tendrá sus intereses porqué hablan más de unas marcas que de otras, hablan más de determinados pilotos, otros los obvian.

Saludos

Yo no le doy mucha credibilidad los entrenamientos de pretemporada. Ahora lo que hacen es probar nuevas cosas y cada piloto suele probar cosas distintas con lo cual los tiempos no son comparables. No quita para que den unas vueltas con el cuchillo entre los dientes con el material actual, para intentar ganar un BMW. Pero hasta que no lleguen las carreras no sabremos donde está cada uno.

Xaus este año a aprender y Checa y Sete deberian luchar por el título.

V´s

A ver lo que tarda el Nieto con lo de que este va muy "pila", o se está guardando nosecuantos segundos y ves que el tío va follao, y cosas por el estilo...esque me pongo de mala leche. Se lían con los tiempos, no conocen las motos ... joer esque hasta en la primera presentación que hicieron de los equipos ¡se olvidaron del equipo Ducati oficial! esque lo flipo todo.l

Juas, juas, juas, y con lo que le hizo la pelota el Nieto a Ducati a final de la temporada pasada, se nota que el Fonsi quería entrar en el equipo Ducati del D’Anti. Vivir para ver. Yo me he pasado a Eurosports, al menos no tienen tantos intereses creados.

Qúe más o menos quiere desir: Que el Rossi se ha llevao un Z4 de trinca pa su casa despues de los Test de Montmeló.

Lo que tu te refieres es ésto:

“Rossi now also leads the BMW Award – MotoGP Best Qualifier competition, with a model 645Ci on offer at the end of the season for the riders with the lowest accumulated qualifying times, and has delivered a huge psychological blow to the pretenders to his World Championship crown.”

Que si no me equivoco quiere decir que actualmente lidera el Premio BorjaMariWay que se ofrecerá al ganador al final de temporada de los pilotos con los más bajos tiempos de calificación, y blablabla."

(fuente: http://motograndprix.tiscali.com/en/motogp/news_info/news_info_11608_1.htm)

pos tenias razon eso pasa por leer en diagonal!!!

Espero que Ducati se ponga las pilas en las carreras, porque ayer tuve que aguantar (a parte del dichoso viento) un montón de comentarios simpaticones de varios amigos “yamaheros” (que no veais como se pusieron con el Rossi!!!) :wink:

[quote="GON900SS
pos tenias razon eso pasa por leer en diagonal!!!
[/quote]
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O :stuck_out_tongue:

Pd. Que me perdonen los puristas anglófonos, pero Opening cerró antes de que yo acabara el curso. :evil:

Espero que Ducati se ponga las pilas en las carreras, porque ayer tuve que aguantar (a parte del dichoso viento) un montón de comentarios simpaticones de varios amigos "yamaheros" (que no veais como se pusieron con el Rossi!!!) :wink:
Pues si Ducatona, ahora, seran las yamaha las number one, puaggg....como somos. En todo caso, y yo asi lo creo, yamaha tiene al mejor piloto, y creo que este año lo va ha confirmar, veremos. En cuanto a nuestros pilotos, yo de nuevo apostaria por Sete, claro, que si no lo putean los señores de Honda. Yo creo que nos ha demostrado, y de sobras, cual es su calidad, y de que metal esta forjado ¿no?. Desmo-Vsss.