Finanzas de la ZONA CENTRO

Hola a todos!!

Me decido a abrir este post por tres motivos:

  1. He sido designado (a dedo y sin sueldo :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:) como tesorero oficial de la REAL Y HONORIFICA ASOCIACION DE DUCAÑISTAS ZONA CENTRO.

  2. Como tal, quiero ofrecer información TOTALMENTE TRASPARENTE

  3. Soy un pulñetero desastre con las cuentas. Estoy seguro de que a alguien le tengo que deber past y no me acuerdo y SEGURO que alguien me debe pasta y tampoco me acuerdo. Entonces, para hacer las cosas bien desde el principio, aqui va el rollo este!!

Otra cosa sera lo que hagamos luego con los dineros, pero eso ya es otro cantar…

Asi que, sin mas dilación, y sin animos de convertirme en el roldan de los ducañistas, doy paso a la lista de ganancias (aun no hay perdidas) de la zona centro:

El Asturiano: 15 € que sobraron

El seiscientos (14/06/07): 6 € de multas, 3 € de sobra

TOTAL: 24 €

Vs!

por cierto, Josito y demas moderadores…

Tal vez se le podia poner una chinchetilla de esas… ::slight_smile: ::slight_smile:

LADRON, CHORIZO!!! :2funny:

Pues aparte de eso he de añadir otros 15 que sobraron en casa mingo:

15 asturiano + 9 seiscientos + 15 casamingo y en la piñata hubo tal lio que nose si llego a sobrar nada jeje

Total = 39€

Y tambien podriamos hacer una lista de en que gastarnos la plata jeje, yo diria en una BBQ o en alchol para la concentracion de cercedilla :smiley:

ya esta la chincheta :wink:
yo debo 2€ de multa :-X casa mingo y vatz creo que tenia algo del dia de la piñata pero no toy seguro,serian 3 o 4 € :smiley:

Gracias por la chincheta!! En prueba de agradecimiento, y como tesorero mayor, QUIZAS te condone parte de la deuda!!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Por el momento yo solo contabilizo los cuartos que obran en mi poder… que son 24

Por otro lado, a ver si pensamos menos en beber y mas en ducatear… he estado pensando que en vez de alcohol, a mi duca le hacen falta unas cosillas… 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Con 24 euros, poco le vas a hacer a tu duca jajaj avamos que entras en un conce de ducati con 24 euros y te exan a patadas :2funny:

Calla calla, que para un tornillito alen le da… o no?? ::slight_smile: :2funny: :2funny: :2funny:

pero si lo que sobro de la piñata os lo fundisteis en copas… :tickedoff:

yo tengo 19 euros en total de la piñata y de casa mingo.
sumalo al total de las demas desmocañas

Buenas chic@s, tengo una idea sobre ese dinero todavía sin invertir, en lugar de gastarlo en BBQ o en alcohol, (que también me atrae la idea), que os parece si seguimos aumentando el bote y lo destinamos a hacer algo conmemorativo de la zona centro, nose, unas camisetas, etc,etc…, bueno en definitiva algo especial de nosotros.

¿Que os parece?

Saludos

Mucha pasta tenemos que reunir para hacer camisetas.lo normal es pagar unos 10€ cada una y con todos los que somos no damos ni para la mitad :
me parece bien lo de guardarlo pero creo que es mejor ir poniendolo en las desmocañas cuando seamos mucho para que todos se puedan beneficiar y si algún día nos animamos a hacer algo se hace un bote entre todos los que quieran entrar y listo.
esa es mi opinion…

Vamos a ver: en esto puedo ser una novata pero creo que me he explicado claro.
Lo de las camisetas era sólo un “ejemplo”, de hecho he puesto: camisetas etc,etc,…, también he comentado que puede ser algo conmemorativo, no tienen por que ser unas CAMISETAS ni algo costoso, sino algo especial con lo que nos sintamos todos identificados y de acuerdo, y ya está.
Y por supuesto lo que se haga con ese dinero ahora, este jueves o dentro de cuatro jueves se beneficiará a todos los del grupo, sean pocos o muchos.
Un saludo, nos vemos.

en torno al segundo finde de julio pensaba que iba a ser una buena fecha para aquella barbacoa que os ofreci en mi finca con rutilla previa si os apetece. La carne podria ser buena destinataria para el importe recaudado. Aunque me gusta el tema de las camisetas y si esperamos un poco lo financiariamos bastante bien

Todo es buscarselo y hablarlo, el otro dia estuve mirando pa hacerme yo una camiseta y me cobraban 5 euros por camiseta, poco a poco se puede ahorrar, de todas maneras lo primero es comprar la hucha para ir guarandolo y luego decidir su destino cerveza en mano :2funny:

Raik lod el 2º finde de julio me parece una buena fecha :wink:

Joy me mola tu propuesta :wink:

Yo se de otro sitio que valen un euro más que lo que dice Asaco, y por 1 mas te ponen el nombre personal detrás tipo jugador de futbol…mola…

Yo tambien pienso en una hucha rollo cerdito…en las próximas desmo cañas la llevo yo si quereis, y opino como Asaco, cerveza en mano pensamos lo que hacemos, y con la mayoría de todos y por supuesto con el permiso del Ilustrísimo Sr.Tesorero Don Majopikeras :2funny: :2funny: :2funny:

Por cierto tenemos una pasta…sinó calculo mal…39+19=58 leureles!!! :o

P.D. Como siga lloviendo los jueves, nos vamos a comprar la equipación completa…

A mi la idea de las camisetas me mola tambien. No hace falta comprarlas ya… podemos hacerlo cuando halla dinero de sobra.

58 euros son como 9 camisetas de las que dice Fido ::slight_smile: :wink:

Por mi, ya veremos que se hace… es lo de menos!!

Solo digo que hoy, a la vista del buen dia que hace, espero multar a pocas personas!!!

:knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :2funny: :2funny:

GRAN NOTICIA!!! :wink: :wink: :wink: :wink:

Ayer no recaude ni un euro en concepto de multas, y no porque condonase las mismas… sino porque fuimos todos sobre dos ruedas!!!

(bueno, menos josito & Co. que fueron sobre ruedines, pero eso tambien vale!!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:)

sobre ruedines no,sobre una mini moto :smiley: :2funny:

Podriamos poner algunos leuros y pensar en hacer las camisetas por q de € en € de las multas… Bandera no hace falta q compremos el otro dia pille a ducaghost comprando una en capital,. q vicio tiene el tio :wink: