fistorro cheste !!!!!!

bueno señores se acerca el gran dia.
como sabreis es habitual que el sabado noche en cheste (pueblo) se lie la de dios…
he visto que vaja bastante gente asi que seria lo suyo que llegaramos todas las ducatis juntas, y todos los japon se caguen la pata abajo.

esa misma noche esta la cena con los pilotos, asi que muchos estareis alli, los que no vayan a la cena, que me den un toque, desde valencia podriamos salir cuando los de la cena esten apunto de acabar asi nos juntamos todos en la puerta del restaurante y vamos camino al pueblo, a hacer ruido de verdad.
ximo dime algo y me encargo de llevar a la peña desde valencia al restaurante cuando acabeis.
quien se apunta al fiestorro ???

La cena de los pilotos y la de Ximo son la misma?

pozi

Si no me equivoco, la cena de los pilotos sera el jueves, y la cena de ximo, sera el sabado… Ximo, si me he equivocado rectifica. :wink:

Ah, pero el sabado no era para ver los PILOTOS XIMO Y AVISPA!!

:twisted: :twisted:

Se me ha escapao, lo siento…aclaralo TU ximo!!!yo meskakeo

haaaaaa… pense que la cena de los pilotos era el sabado noche…
haver ximo, di algo tio que nos estamos liando, bueno, nosotros no, avispa que nos distrae…
:smiley: :wink:

Yo tambien iria y con tres monstruitos mas(900,capirex,s4r).Ya quedo con ximo este sabado.No dejeis perder esta iniciativa que es muy interesante.¿Os imaginais la llegada en masa?.Pagaria por ver las caras de la gente.
A POR ELLOS QUE SON MUCHOS PERO VULGARES.
DUCATI PASIONE!!!

haced lo que querais pero unas birritas a la salud de los que no van tambien no???-

nosotros somos cuatro!!!

Dos motos mas con tres personas desde santander!!!

Vs

Vamos a ver!!!

Hay dos cenas:

1ª La del Jueves: esta es con los pilotos y solo pueden asistir miembros de los DOC (ducati owners club), todos aquellos que sean socios del Pasión Ducati, Ducati Catalunya, Ducati Andalucia y Ducati Levante.
Haciendo reserva y pago por adelantado

2ª La del Sabado: La que organiza el Club Ducati Levante, puede asistir todo aquel que tenga o desee una Ducati. (cuanto menos japos mejor)
Sera en Valencia en un asador.
Llamar a Ximo996 y reservar. pago en el restaurante

SI OS PARECE BIEN:
CENA SABADO…DESPUES DE CENA SABADO…EN VALENCIA…LLEGADA MASIVA A CHESTE TODOS JUNTOS…SIN PRISAS…Y MONTAMOS ALGO POR ALLI…VA A SER COMPLICADO, POR LA CANTIDAD DE GENTE…PERO CREO QUE SERIA BRUTAL…

POR FAVOR EL QUE TENGA INTENCION DE CENAR EL SABDO, QUE ME LLAME 699309124, O ME ENVIE UN PRIVADO…DE MOMENTO DE LA GENTE DEL FOR TENGO CONFIRMADO:
-ALI
-PABLO+2
-AVISPA+1
-MONSTRUIN
-MAIKEL+1 (DUCATI LEVANTE)
-SAMBRIZZI +1 (DUCATI LEVANTE)

Ok :wink: :wink: :wink:

bueno, pues el que vaya a la cena del sabado ya lo tiene claro.
para los que no vayais a la cena por cualquier motivo y os interese llegar en grupo, que me avisen. saldremos desde valencia capital e iremos a buscar a los de la cena, para luego todos juntos ir a cheste. todo esto pensad que sera despues de cenar, por lo menos a las 23:30 - 00:00.
quien no va a la cena y se apunta???

DE DUCATI ANDALUCIA UNOS 16 MAS…ESTO EMPIEZA A MOVERSE…!!!

SI OS PARECE BIEN: CENA SABADO....DESPUES DE CENA SABADO....EN VALENCIA....LLEGADA MASIVA A CHESTE TODOS JUNTOS....SIN PRISAS....Y MONTAMOS ALGO POR ALLI.....VA A SER COMPLICADO, POR LA CANTIDAD DE GENTE....PERO CREO QUE SERIA BRUTAL....

POR FAVOR EL QUE TENGA INTENCION DE CENAR EL SABDO, QUE ME LLAME 699309124, O ME ENVIE UN PRIVADO…DE MOMENTO DE LA GENTE DEL FOR TENGO CONFIRMADO:
-ALI
-PABLO+2
-AVISPA+1
-MONSTRUIN
-MAIKEL+1 (DUCATI LEVANTE)
-SAMBRIZZI +1 (DUCATI LEVANTE)

Nosostros somo cuatro, quedamos para la cena, pero luego me han dicho, que yo notengo ni pp idea que fiesta mejor en valencia.
Posiblemente nos quedemos de copas en valencia, que buscar mujeres tambien esta bien.
Yo llevo un colega con una bandit…mucho problema???

Nosostros somo cuatro, quedamos para la cena, pero luego me han dicho, que yo notengo ni pp idea que fiesta mejor en valencia. Posiblemente nos quedemos de copas en valencia, que buscar mujeres tambien esta bien. Yo llevo un colega con una bandit.........mucho problema???

Tal como sales del asador, tiras dirección silla. Unos 5Km. Vereis un precioso xalet. (Romaní) Vais a flipar… Jejeje. :twisted:

ENTONCES TE APUNTO O NO PARA LE CENA…POR EL COMPAÑERO CON MOTO JAPO…NO HAY PROBLEMA…
CUANTOS APUNTO…PLIS

Nosostros somo cuatro, quedamos para la cena, pero luego me han dicho, que yo notengo ni pp idea que fiesta mejor en valencia. Posiblemente nos quedemos de copas en valencia, que buscar mujeres tambien esta bien. Yo llevo un colega con una bandit.........mucho problema???

joer que burro, me acabo de dar cuenta de que puse fistorro… :oops:
nadie se apunta a quemar cheste ??? no me lo creo. 8)

haced lo que querais pero unas birritas a la salud de los que no van tambien no?????????-

eso està fet. ¿sabes cuantos bajan del motoclub? El Sevilla manejaba muchas entradas…, nosotros le hemos pillado 6 pero del motoclub supongo que bajaran unos cuantos, ¿no?