FITO: ERES EL MÁS GRANDE...

Bueno, de tamaño ya sabemos que no, pero… ¿acaso el tamaño importa? …jejeje ;D en fin, que el tio es un profesional como pocos y por supuesto la banda que lo acompaña también, Dios los cria y ellos se juntan. Que conciertazo el de anoche en Vila-real !! :o los he visto más de 10 veces y no me cansaría nunca, cuando crees que no pueden mejorarlo… ala! el siguiente concierto mejor!. :smitten: :smitten: :smitten: En fin, siento ser pesada, pero me apetecía compartirlo con vosotros y desdeluego, si teneis oportunidad y os gusta el buen rock español, no os perdais un concierto, vale la pena! :wink:

Fito (para mi) eres el mejor!! :wink: y cómprate una DUCATI coña!!! ;D ;D


http://www.subir-imagenes.com/imagenes/th_350a8e1b2f.jpg

Yo conocía las típicas de él,hasta que me invitaron a ir al concierto que hicieron en Valencia…y vaya tela :o :o

Lo que más me impactó,no fue solo la calidad de las letras y como tocaban…sino la entrega del directo,impresionante,que manera de darlo todo encima de un escenario.

Desde ese día,ya tienen un fitotista más :wink:

100% recomendable (como dice maesa Marieta jeje)

:wink:

Enamorada em tiene…y no por su fisico…si no por su música…es impresionante :wink:

Si podéis, en Bilbao viene en un certamen junto con Metallica, Red Hot Chili Peppers … bueno, mejor pongo el programa:

[i]* jueves, 21 de junio: IRON MAIDEN, WITHIN TEMPTATION, MASTODON, STONE SOUR, JULIETTE & THE LICKS, BLOODSIMPLE, WHÄLDEMAR

  • viernes, 22 de junio: RED HOT CHILI PEPPERS, MY CHEMICAL ROMANCE, FISHBONE, FERMIN MUGURUZA, KULA SHAKER, BILLY TALENT, BERRI TXARRAK, ONE DIRECTION DRIVE

  • jueves, 28 de junio: FITO & FITIPALDIS, THE KNACK, LOS RONALDOS, MUCHACHITO BOMBO INFIERNO , PINKERTONES, NUN

  • viernes, 29 de junio: METALLICA, INCUBUS, BIOK[/i]

todo en http://www.hipersonica.com/2007/03/30-metallica-en-el-bilbao-bbk-live-festival

Salu2 (me alegro que os gustara “er fiti”)

:batman:

La semana pasada estuvo en gandia. :wink:

Y el concierto de valencia me molo más.

A mi con Platero me gustaba mas :laugh:

Pero aun asi mola tb :wink:

Larga vida al Rock

El mas grande…Jejeje!!!

Ya sabes lo que opino Marieta!!! Lo resumire en “Al igual en Junio, no estoy con el Iñaki en las pruebas de sonido de “Los inconscientes” en la Riviera” Guajajaja!!!"

Iñaaaaaaaaaaaaaki, Iñaaaaaaaaaaaaaki…!!!

Tu lo que eres es un “enchufao” !!! :stuck_out_tongue: (si, la envidia me corroe… ;D ;D)

el 26 de mayo en valencia (plaza de toros) toca Marea!!

Me encanta su música. Hace dos semanas estuvo aquí en Jaén pero no pude ir al concierto… pero ya que decís que está tan bien, tendré que buscar algún sitio cercano que venga para ir a verlo.

Fui a verlos cuando tocarón a massanasa, se oia fatal y el cantante se pillo un buen pedo, y al final no sabia ni lo que decia, al más puro estilo rober en los conciertos de extremo.

Por cierto fito empieza gira con calamaro. 5 conciertos en españa entre ellos benidorm… puede que vaya a verlos.

No volvere a enviarte nada…Jejeje!!!

:smiley:

No querras unas puitas ;D

La mala epoca de kutxi, se bebia de 2 a 3 litros de cacique cada noche, hasta que en lleida se le fue la olla y se tiro al publico rollo mosh con sus ciento y pìco kilos. Fractura abierta de cubito y radio creo y una mala epoca para todo el grupo, casi dos años en el dique seco y el hijo de la Ines en desintoxicacion un tiempo. Cuando todo parece que va mejor, pasa lo del accidente y muerte de June…

Pero despues de todo aqui estan con un nuevo discazo, el piojos tour empezó en Atarfe (Graná) el sabado pasao y vienen a BCN este sabado 12, estare el primero gritandoles sois los mejores…

MAREAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Piñas te queremos seguir viendo por Freila, eres un tio autentico :wink:

V,sssssssssss y larga vida al Rock & Roll