chicos, que os parece mejor para revisiones y todo eso, me dijeron que el mecanico de floreal se fue a corber, es verdad???
pido cocejos para tenerlo en cuenta!!!
gracias!!
Mira xaval, yo no llevo mi multistrada a Floreal ni locoooooo. Leete los post que ahí por el foro de hace un par de meses y se te quitaran las ganas de ir a Floreal. Creo que sí, que el mecánico de Floreal está ahora en Corber… tu mismo.
Yo la mia la llevo a Motostock de Sant Celoni, si necesitas más inofrmació me la pides compañero.
Efectivamente, Jose trabaja ahora en Corver. Se ha juntado un buen equipo; Félix Ferrer como jefe de mecánicos(toda una institución en Ducati) y un gran mecánico. No hay color.
Saludos
P.D. No hablemos ya del trato humano y sencillo, sin prepotencia ni humillación.
Pues yo sere la nota discordante, pero es que en Floreal, me tratan de COÑA, y no soy precisamente de los que se deja una pasta en pijadas, ni de los que se cambia de DUCATI cada dos por tres, ni de los que no valora el trato y sobre todo, el trato que le den a mi DUCATONA…o sea, que o por algun motivo les caigo bien, o no son “tan villanos” como pintan algunos.
En fin, que sin meterme en polemicas ni despreciar las opiniones de nadie(que son propias e indiscutibles) la mia, es que Floreal es tan buen taller DUCATI como cualquier otro oficial, que ademas me tratan como amigo, y que ademas se enrollan en los precios.
SALUDOS Y HASTA PRONTO
Definitivamente, tú eres la excepción que confirma la regla…
Saludos
csardon. es nueva tu moto??? tienes garantia???.
pues llevala a desmobcn. no te arrepentiras
En eso tienes razón DUKE888. Chencho se merece toda mi confianza y se nota que sabe lo que toca. Además, una persona que se olvida de lo que está haciendo para resolverte una emergencia es para tener en cuenta, aparte su conociemiento sobre Ducati y su mecánica. Todo un seguro.
Saludos
no, la moto no es nueva, y no tiene garantia, lo que pasa es que siempre la llevo un chico JOSE. y me dijeron que se paso a corber.
desmobcn es floreal???
gracias a todos
No. Floreal ahora es DucatiBarcelona. DesmoBCN es el taller de Chencho Sáez; está Barcelona, Rambla Muntanya 40(esquina Ronda Guinardó). Bajando por la Ronda, la ves a la izquierda. Totalmente recomendable. Sólo tienes que hacerle una visita y te convencerás. Sino, llámale y el resultado será el mismo: 934 356 363 o al móvil 658 989 757. De paso verás la moto de DUKE888 en el escaparate, ¡una pasada!
Saludos