No entiendo como un mal-llamado piloto profesional como Fonsi puede llegar a caer tan bajo, él se ha disculpado a su manera, pero no hay disculpa que pueda paliar la “hijoputez” que realizó.
¿Como puede tocar el freno de la moto de Elias en plena aceleración, poniendo en peligro la integridad del otro piloto? hay que ser muy mala persona para hacer esto, no tiene nombre, si Elias se llega a caer podía haberse hecho muchísimo daño.
A primera vista parece que se dan los tópicos codazos de proximidad pero cuando miras atentamente las imágenes, ves que Fonsi con su mano izquierda toca el freno delantero de Elias, incluso se nota como se hunde la suspensión delantera.
No se si van a sancionarlo, si por mi fuera no vuelve a correr en toda la temporada, pero… como tiene el apellido que tiene es muy probable que se olvide y no pase absolutamente nada.
En fin, si ya lo habeis visto y no os habiais fijado, miradlo detenidamente y ya me direis si un tipejo así merece estar en una parrilla junto con los mejores pilotos del mundo… por muy Nieto que se llame.
Por último un detalle: ninguna de las revistas motociclistas españolas se hace eco de este “incidente”.
Estoy contigo Clau…y creo que deberian sancionarlo duramente, es una maniobra super peligrosa, suerte que era Elías que si llegar a ser un desconocido también le pega fuego o una patada… es increible. Por cierto yo solo habia visto los codazos del fonsi, joer, tienes razon Clau la moto baja de delante cuando le toca el freno, supongo que su tio no lo diria en TVE no?
Ni las revistas ni la television, ni nadie!!.. en este pais la gente de las motos se protege tanto entre si que no critican por miedo a hacerse pipi en los pantalones despues.
Es una de nuestras encantadoras características…
…se me ocurren otras, como el acojone que le entro a O.G. cuando se metio con Honda… una editorial entera para disculparse!!..
…o como que misteriosamente la Yamaha R6 gane en todas las comparativas en España mientras que en Italia, por ejemplo, la ponen entre las peores…
el apelldio, es el apellido…
la saga nieto…un se ha tenido que ir a correr en latas (el gelete)…seguro que si, cualquier otro piloto se queda sin curro…tambien le estan esperando de un equipo de la formula nissan para correr…hombre si te apellidas nietoooooooooo, seguro que si…la madre que los pario…los juntas los tres y no sacas uno bueno!
joder…no apellidarme yo fogarty o sumacher o doohan…la puta de oros…
esta claro que tienen mas posibilidades…pero coño!..no ven que no van ni paraos!..QUE PONGAN A OTRO…seguro que el fonsi ya tiene bastante con la pataki esa…ostia!!!
:evil: No me lo podía creer ,hasta que lo ha visto.y lo he repetido unas…yo que sé …para estar seguro.No sé, no tengo palabras ,esa artimaña de tramposo redomado es lo peor que he visto en muchísimas carreras.Para mí que siempre apoyo a todos los pilotos sean cuales sean los resultados,pues hay muchas historias detrás de problemas y dificultades añadidas que no llegan al público,este ejemplo de cabrón es …incalificable.Sus dias han acabado… :evil:
Es mi imaginación, o han retirado esas imagenes de dicha página. Al menos yo, lo he intentado varias veces, y me dice que ese documento “ha sido eliminado”. Ein?. Me voy a tener que conformar con vuestras versiones, que a buen seguro, son correctas.
Por cierto, Ole! por mi vecino Dani
brembo para ver el video, haz click con el boton derecho sobre el link que ha puesto clau y opta por la opcion guardar en destino como y te descargaras el video en tu disco duro (yo lo acabo de hacer hace 10 minutos)
Definitivamente no tiene palabras, pero ya puestos a criticar el enchufismo de la familia nieto que decir del “equipo de profesionales” que retransmite la carreras en TVE, vaya zoquetes, preferiria ver a Maria Teresa Campos y Mariñas retransmitiendo las carreras, seguro que lo hacian mejor que Nieto, Requena y compañia…
Por cierto Clau a mi entender deberias de haber puesto el mensaje en el foro “general” y no en este de “varios” ya que aqui igual no le ve todo el mundo y la verdad que el video es para denunciarlo a bombo y platillo
!!Pero que CEEEEEEERDOOOO!!!. No me lo puedo creer…
Es increible como los perdedores natos tienen que echar mano de la caja de los trucos…
Vaya, vaya,con el pánfilo. Y encima con un compatriota…
Solo le salva que tiene una novia que esta mu guena
En fina.
:twisted: Si conoceis a alguien cercano a las carreras de los años 60 y 70 le podeis preguntar.Maniobras como esta se hacian ya por entonces,es si,nunca a un paisano por muy rival que fuese.
Por cierto, la guar… de la Pataki ya no es la novia de Fonsi por lo que a partir de ahora se espera una mejora lineal en el rendimiento del piloto,¿lo habeis notado ya?..jajaja
Fonsi es un lloron, lo unico que hace es quejarse y quejarse. Espero que la gente en Jerez lo abuchen, pero claro su gran tio dira en TVE que la gente le grita de entusiasmo. Menudos caras.Desmo saludos.
YA SE QUE LA ENVIDIA ES MU MALA PEROOOOOOOOO. QUE ESTE TIO CORRA EL MUNDIAL Y LE HAYA COMIDO EL C… A LA PATAQUI ES COMO PA ENVIDIARLO NO???-JAJAJAJAAJJ. QUE SUERTE TIENEN ALGUNOS AUNQUE NO SE LO MEREZCAN.
lo ke hay quehacer es publicar este link y mensaje en cuantos foros podais de internet… El poder de internet es mas grande que no pensamos
y si no lo dicen ni la tele ni las revistas… lo diremos nosotros!!!
Estoy con vosotros, esto tiene que correr, y que se hagan eco todos los medios, pero este tío…de que va, coño con Fonsi, me ha defraudado, yo le tenia en un pedestal .Desmo-Vsss.