FONSI KO

Je,jejejeje, fonsi no esta corriendo en assen no esta inscrito, ni ha entrenado por supuesto, he mirado las listas de inscritos del cev en jerez y tampoco, otro al paro, a y toseland en los primeros entrenos es el primero empieza bien la cosa

Hablas del hijo del nieto?

si hablas de fonsi nieto es otro paquesete y enchufado de cuidado igual que su primo pablo que cada vez que lo veo me pongo enfermo que tio mas malo que parece el abuelo de la 125

pobre Cardoso se lo van a comer vivo en el equipo :frowning: :cry:

Confirmado Fonsi ha roto las relaciones con el ekipo de stefano carachi porke dice ke la moto no es competitiva o sea ke de vacaciones .
Dicen las malas lenguas ke va ha hechar el culiculumm en salsa rosa y por favor no compareis a fonsi con sete es lo mismo ke comparar la velocidad con el tocino, aunke sete esta pecando de salsero tambien .

Tienes razón,no se puede comparar la velocidad con el tocino porque son complementarios :twisted: ,pero a astos dos los veo cortados por el mismo patrón ,sorry :? :oops: :lol:

Trevi no tienes porke disculparte son unos salseros, pero no los compares como pilotos, sete gano carreras con la suzuki, y lloviendo, normalmente los buenos pilotos siempre estan ahi en lluvia donde se igualan las mecanicas, pero lo de fonsi no tiene palabras

No me extraña nada…este Fonsi dice que la moto no es competitiva??? creo que el que no es competitivo ni profesional es el mismo…ha estado todo el mes de Agosto en Ibiza parriba y pabajo con un HUMMER de fiesta en fiesta…cada vez que lo veia pensaba y este cuando entrena??? porque en Ibiza no hay ningún circuito… :roll:

Trevi no tienes porke disculparte son unos salseros, pero no los compares como pilotos, sete gano carreras con la suzuki, y lloviendo, normalmente los buenos pilotos siempre estan ahi en lluvia donde se igualan las mecanicas, pero lo de fonsi no tiene palabras

Joder, cómo os gusta hablar sin pensar las cosas…de buen rollo, ¿eh? :wink:

Recuerdo una carrera llloviendo a cántaros en Estoril, en la que yendo Fonsi 1º destacadísimo se cayó, se levantó, volvió a alcanzar a los cuatro o cinco que le habían pasado y ganó, casi de paseo, a un tal…Melandri, creo que se llamaba, el otro…cómo era…creo que Toni Elías, o algo así, etc, etc, etc…

Resulta que el “inútil” y enchufao del Fonsi SI ha ganado carreras en mojado, cosa que “Super-Pedrosa” NO ha hecho en la puta vida…

Es más, el Fonsi con la Aprilia con kit privada que llevaba al principio, cuando no era famosillo ni llevaba las “pata negra” oficiales del Team Aspar, ya hacía meritorios 5ºs puestos a menudo, sobre todo, en carreras en mojado…

¿Quiere éso decir que Fonsi es el mejor, y Pedrosa un inútil que sólo gana por la moto y por el equipo?

NO. Rotúndamente NO.

Pero a la gente le gusta mucho éso de endiosar cuando se está arriba, y lapidar cuando se está abajo.
Y no es así la cosa.

Sigo pensando que sois demasiado apasionados, y que las simpatías o antipatías que os pueda generar un determinado piloto, os ciega a la hora de opinar objetivamente sobre éllos.

Es mi opinión, y, por supuesto, no pretendo ofender ni criticar a nadie.
Cada cuál opina lo que le da la gana, que para éso está el foro.
¡Faltaría más!

:wink:

Vssssssssssss

ILF,a ti lo que te pasa es que te da miedo que cuando acabemos con Sete y Fonsi empecemos contigo…,que si eres peor que Turrón,que pa la peazo moto que llevas hay que ver que lento y tal y cual :twisted: .
Pero no te preocupes que no lo haremos,la diferencia está en que a ti te queremos y a ellos no :wink: :smiley: :smiley: .

La diferencia está en que yo no tengo a la Pataki… :frowning:

:lol:

Vssssssssssssssssssss

:lol: :lol: :lol: …ni Fonsi tampoco… :lol: :smiley: :lol: :smiley:

:lol: :lol: :lol: ...ni Fonsi tampoco... :lol: :-D :lol: :-D

la de ahora es fea … vamos horrible :wink: :wink:

la de ahora es fea ... vamos horrible :wink: :wink:

es verdad… horrible

http://www.maverickscans.com/Ariadne/thumbnails/tna1.jpg

http://www.maverickscans.com/Ariadne/thumbnails/tna2.jpg

http://www.maverickscans.com/Ariadne/thumbnails/tna7.jpg

[quote=“ILF”]

Pero a la gente le gusta mucho éso de endiosar cuando se está arriba, y lapidar cuando se está abajo.
Y no es así la cosa.

AMEN

Y lo de la novia del FOnsi… 8O fea, fea, ni la toqueis q ya me encargo yo :twisted:

Pero Turrón,yo pensaba que a ti solo te gustaba la Matrix 8O ,si al menos saliese vestida de Guardia Civil :twisted: (lo digo por el verde :smiley: ).

lo dicho duck … pero fea fea … vamos muchisimo mas fea y bajita que la pataky … el chico seguro que no la puede olvidar … snif snif

Pero Turrón,yo pensaba que a ti solo te gustaba la Matrix 8O ,si al menos saliese vestida de Guardia Civil :twisted: (lo digo por el verde :-D ).

Que se vista como quiera q ya me encagare de quitarse todo lo q se ponga :smiley:

fonsi+sete+pablo KIT PAQUETE DE VERANO

CHICOS ME ACABAN DE DECIR UN COMPAÑERO DE FONSI KE LAS SBK NO LE VAN Y KE NO ESTABA MOTIVADO, HOY EN DIA LAS DIFERENCIAS LAS PONE EL PILOTO Y LA PUESTA A PUNTTO DEL CHASIS, CARDOSO NO SE ADAPTA A LOS PIRELLI, TAMBIEN ME HA DICHO KE EN EL EKIPO SE CREIAN KE FONSI TAL Y CUAL PERO CON LO PIJITO KE ES NO SE PUEDE IR A NINGUN LADO Y HAN PRESCINDIDO DE EL.
NO DIGO KIEN ES PORKE ES UN PILOTO,KE ES MU MAJO Y DE VEZ EN CUANDO CHARLAMOS POR MESSENGER, YA KE TODOS FUERAN ASI