For racing use only....

Buenas a todos,

una dudilla que tengo. Le quiero borrar lo de for racing use only a los termis. Estan en la arandela que rodea el final del escape y se ve mucho.

La idea del conce es Dremel, limar las letras, lija de agua y pulir con la dremel. Sabeis de un tutorial para apañar aluminio???

Gracias!!

Un saludo

Para que quieres borrar las letras si es por el tema de los :police: elllos solo miran si son homologados para calle puesto que el tuyo no lo es no te sirve ninguna excusa.
Yo los dejaria tal i como estan.

Ya, pero el tema es que una cosa es que miren si estan homologados o no y no lo encuentren, y otra diferente es que vean que no son aptos para calle con un simple vistazo al escape.

Cuando vaya de ruta y demas iré con los DBKiller puestos, para no levantar mucho la liebre. Y posiblemente le quite las pegatinas de termignoni, que los escapes parecen los de serie…mas o menos.

Un saludo!

Vale, ya he visto que la gracias de los homologados es que llevan una ficha…

Pues así se van a quedar. Quizas les quite la pegatina de Termignoni (una lastima) para que se parezcan mas a los de serie (asi tocarian menos las pelotas)

Un saludo

Nunca has visto pasar va algún cumston con escapes libres?

Y te preocupa tu sonido?

No le quites las pegatinas que molan un rato

Decidido, se quedan como estan!!

Atlas, antes que la ducati tenia una Harley sportster a escape libre…pero con esta me da la sensacion de que es mas facil que me paren!!

Un saludo!

Pos mira tu… a mi no me molan… qué coño pintaría una pegatina azul en mi mountrua roja?
Fuera con la pegatina!!! jajajajajaja

El problema es que cuando te paran los munipas,primero multan y luego miran…
Yo que tu intentaria echarme unos homolagados,para salir a carretra y concentraciones sin los killer y para ciudad puestos.Si te paran los :police: :police: ,te multaran igual,pero ya no te multaran por los escapes…