Foro monster696.es

A lo mejor es un tema que no interesa en este foro, pero como Ducatista, me veo en la obligación de hacerlo público.
Como propietario de una Monster 796 y ya bastante antes de adquirir la Monstrua, me empezé a adentrar en este mundillo de las Ducati.
Me di de alta en este foro y en el monster696.es.
Llevo bastante tiempo en ambos, y nunca había tenido ningún problema, hasta la fecha.
He sido banneado en el foro monster696.es y me han inhabilitado de su uso, por periodo de una semana. El tiempo es lo de menos, la cuestión es el hecho en sí.
Lo primero explicar que escribo aquí, para hacer eco de la experiencia, puesto que este mismo mensaje colgado en dicho foro, dudaría menos que un caramelo a la puerta de un colegio.
No me quiero extender demasiado, por lo que trataré de resumir.
Tras dar mi opinión sobre cierto hilo relacionado con el lado hacia el que se iba una 796, al soltar las dos manos del manillar, y realizar algún comentario en tono de broma en cuanto a la seriedad del tema del mensaje propiamente dicho y a alguno de los comentarios que se realizaron en dicho hilo, fui contestado por uno de los administradores (el Trucho se hace llamar el individuo) con un tono bastante maleducado y con aires de cierta superioridad, entre los que se encontraba incluir un emoticono con el típico dedo de jódete.
Tras responder diciendo que me parecía bastante mal lo del dedo, pero que lo iba a dejar estar, recibí una nueva respuesta por su parte, en la que decía: "Dedo?.. a qué dedo te refieres?
Pero resulta que además de eso, había sustituido el emoticono anterior por otro distinto.
Le dije que no me parecía bien hacer ese abuso de poder como administrador, a lo que me contestó que si tenía algún problema que se lo indicase vía mensaje privado.
Pero es que además, en un mensaje en el que él trataba de excusarse y explicar lo sucedido, dice que se confundió de emoticono y que en realidad quería haber puesto otro en vez de el dedo de marras. Menuda trola.
Bueno la cuestión es que después de incluir un par de citas, dándome lecciones de comportamiento, le respondo nuevamente diciendo que ya había leido suficiente y que con su justificación aún había quedado más en evidencia. Igualmente dije que ya no iba a hablar más del tema.
Bueno pues resulta que esta noche me encuentro que no puedo escribir en el foro y que además el hilo en el que aparecían los hechos, ha sido eliminado.
Conclusión:
Me he sentido impotente ante los hechos y sin poder hacer nada para defenderme, me he desahogado escribiendo aquí, que no es quizás el sitio más oportuno, pero es lo más afín que encuentro al susodicho foro.
Siento las molestias.
Un saludo y perdón por el tochazo.

Y que hace alguien con una 796 en el foro 696 ???

Ahora en serio, habrá que saber la opinión de la otra parte, pero vamos, si a mi me pasa eso, no es que me baneen no, ya no volvería a entrar más… :wink:

L’sssssss

PD: con lo bien que se está en ducatistas… :crazy2:

Hola

Entiendo tu cabreo y al no conocer la historia completa no puedo dar una opinion,pero espero que este post no sirva para acusar a gente de otros foros por sus actuaciones.Una cosa es informar de tu malestar y otra montar una bronca :wink:

Desde Ducatistas.com no queremos entrar en polémicas que no podremos resolver desde aquí.

Un saludo a todos.