Foros moteros

Tengo una curiosidad, ¿en cuantos foros moteros participáis?

Yo personalmente estoy en zonamoteros para reírme un rato y quedar a veces con los asturianos, cuando voy de tranqui porque hay motos custom, más bien salidas cervezeras, cenas y eso, gente muy maja.

Motos.ws para quedar los fines de semana, más gente de mi zona y más R, salidas más sport, buen ritmo, me lo paso teta con ellos. Rutas de montaña a tope.

Moteros.com , me meto muy poco, conozco a algunos y quedamos a veces todos juntos, los de motos.ws y los de moteros.com. En moteros hay mucho R.

Y ducatistas claro, me gusta porque me toman mucho el pelo con la Ducati, siempre soy el único en las KDD joder, aquí me desahogo y me entienden coño! es la puta envidia, lo sé. Espero que pronto seamos muchos y pueda sacar algo de tiempo para conocernos en alguna KDD.

Hay más, pero no es plan porque los foros, si abusas, a veces queman, sin embargo me han ayudado para conocer mucha gente.
V’sssssss

Pues yo solamente participo en uno que no es muy conocido,y que somos cuatro gatos bien avenidos que nos conocimos hace ya lo menos 5 años,digamos que fué el gérmen de lo que luego fué Portalmotero.com
Tabién leo,aunque no participo mucho la verdad,en Ducati Pasión,y como no en www.ducatistas.com.

Talué

Pues sólo en tres:

1. En éste (eso es obvio)
  2. En el de Ducati Pasión (Está en MSN y va de lo mismo que este)
  3. http://hotmail.vicio.org (Es un foro de 4 amiguetes con todo tipo de motos que nos conocemos bastante y donde todo el mundo es bienvenido.

Rafa…¡¡¡gaasss!!!

Buenas… Yo sin duda en el que mas participo es en motos.ws, emnpece hace ya un año y he ido a alguna rodada kdd y esas cosas… POr otro lado tb suelo ir de vez en cuando al bar donde nos reunimos, los fines de semana que salgo salgo con gente de ahi o de moteros.com que muchas veces se mezclan.
Moteros.como solo miro, participo poco
Y Pasionducati `pues tb participo bastante y salgo cuando se organizan quedadas, conozco a varios de los participantes e ire a Cheste con ellos.

Forza Ducati!

Hola, yo en esto de internet soy nuevo, y antes de localizar esta, frecuente, aun lo hago esporadicamente, moteros.com, tambien Pasion Ducati, pero vamos a la que estoy enganchado es a esta. Desmo-Vsss.

Pues yo en:

Como todos en obvio que este y que dure por mucho tiempo, que ahora empezamos a despegar, da gusto abrir el foro por la mañana en el curro y ver un monton de carpetas azules
Zonamoteros, he hecho muy buenos amigos y unos pocos enemigos :evil: , pero me lo paso bomba en ese foro. Ya que el potingue de motos, custom, deportivas de todos los paises es muy grande y los piques son inmensos, a que si palfinger?? :smiley:
En Pasion Ducati entro mucho pero escribo poco y en Moteros.com entro cuando ya no se que hacer en el ordenata.

yo entro en el de Zonamoteros.com desde ya hace mucho, mucho aunque lo hago (tambien) con otro nick :wink: :wink: :wink:

aqui solo leo y he escito creo que una o dos cosas.

En el de DMC (Ducati Monster Club) Italiano participo bastante por es muy muy divertido y aprende mucho.

Bueno un saludo a todos pero especial a Palfinger y a Sambri, nos vemos el proximo finde, verdad?

Yo soy nuevo en Internet y en las DUCATIS, encontré este foro y como veo que estoy muy agustito en el y no tengo mucho tiempo libre, pues solo participo en este.
Además si estar en otros foros con moteros Japos es como cuando hablo con amigos con sus motos japonesas que solo saben decir que si la mia (600ss carburación) no tiene potencia, que si no tiene velocidad punta, … , y digo yo, ENTONCES POR QUE CUERNOS NO DEJAIS DE MIRARLA YA

Hola, bueno yo no suelo participar mucho en los foros pero si como ojeador suelo meterme en esta claro, en pasionmotor, club ducati catalunya y motoclubs.net.

Yo estoy dadade alta en varios foros moteros, pero escribo poco, ya que no tengo moto (de momento, :wink: )y prácticamente me limito a leer.

Estos son algunos de ellos:
www.moteros.com
www.moteras.com
http://es.msnusers.com/PasionDucati

Pos aparte de en este, y tambien participo en el de Moteros de Vizcaya. A veces leo algo en el de Pasion Ducati, motos.net y motos.ws, que tampoco tengo tiempo para más.

Además de este estoy en motos.net, aún que no por mucho tiempo.
El de motos.net se ha sectarizado mucho, este, afortunadamente no.

Vssssssssssss

Todo y que no participo mucho, solo estoy en este. Me gusta leer los comentarios y informarnos de nuestro “vicio” ducati

pues yo como tengo poco tiempo solo en este.Aunque alguna vez me ha picado la curiosidad pero como no me siento como en este que ya nos conocemos de varios años.Ahora que he visto que hay moteras.com pues lo mismo me paso a ver que tal. :wink:

el que mas frecuento sin duda es este, luego entro alguna vez en Pasion Ducati y motos.net, pero escribo muy poco, desgasto toda la tinta en este :smiley:

Yo estoy en estos:

www.ducatistas.com
www.monsterclub.cat

Antes, un poco en motos.net
Ahora estoy en éste y me acabo de apuntar en el foro Bimota de ALVDEALER, el importador.

hece unos añinos en pasion ducati…(aunque aun los leo)…y ahora solo participo en este

En ducatistas.com,en pasion ducati y en pole position del amigo ducman…

Pues alucino con la peña ::slight_smile: si que teneis tiempo libre para participar en varios foros moteros…yo con este solo…ya no llego…
Aunque recuerdo…en este mismo foro estaba al dia de todo y de todos los temas…ahora es imposible…recuerdo tambien que escribia preguntando algo y tal vez pasaban hasta dos dias antes de que alguien me contestara…eramos tan poquitos… :cry:
Ahora con 6000 usuarios inscritos, de los cuales escriben unas pocos…aun así no me da tiempo a leer todas las colaboraciones diarias…

Por que…yo me pregunto cuanto rato al dia estais delante del ordenador mirando foros moteros???