FOTICOS CENA DE NAVIDAD-TODAS!!

si coño ;D ;D en concreto el apartado de los melones :2funny: :2funny:

http://img513.imageshack.us/img513/7069/cenaducatistas61ox2.jpg

A este golfo me lo encontre en Joy el sabado pasado, pero no me reconocio!!!

Joer, había quedado con él y su chica en Joy, pero al final me lié con una gentuza de la zona centro, y no pude asistir :buck2:

Y de lo que no te reconoció … :2funny: :2funny:

No coment :slight_smile:

Joer, al fotógrafo no se le debe emborrachar antes de su trabajo >:D
Mu chulas. :wink:

Dios que fotos!!!Y que está intentando hacer el señor de verde a Sara!!!Abducirla!!!Teneis razón,creo que esta foto deberían de llevarla a cuarto milenio…tan mona que está mi niña y lo deslucida que sale…Eso si…no cabe duda que al camarero le hemos sacado el “lado bueno” . :smiley: :smiley:

muy buena las fotos…y la noche cojonu… eso sí…en la próxima cena me gustaria comer sin tener a nadie sentado en mis rodillas…(o casi) ^-^

Pa cuando otra??!!

Tienes toda la razón Trasto! ;), yo también fuí de silla en silla y un poquillo achuchada… :2funny:, pero bueno me reí bastante…

Que para cuando otra??? Pues para Reyes!! >:D >:D

El viernes lo vamos a atar bien jajaja para que estemos bien sentaditos y todo eso… ::slight_smile: :wink:

Besosss, nos vemos

Que bonito, claro llevo un huevo sin conectarme y to la peña pegandome puñalas, que cabron el jj, y el que dice que lo que tengo en la mano es algo que pierde la japo.
Pues en vista que teneis tanta curiosidad por saber lo que es os invito a que vengais el proximo dia al baño, seguramente salgais de dudas, jejeje.
El jj_devil, me estaba haciendo una :-* mamadita, y lo que tengo en la mano, no es de la japo, es de mi nabo coño que to hay que decirlo :2funny: :2funny: :2funny:

JOOOOOODER QUE ANIMAL!!! :o Que hay señoritas leyendo esto!!! >:D