Foticos Cumple darumas

aquí os dejo las fotillos del cumple gente!!!.. tengo un huevo de curro, estoy chungo ahora yo de la barriga y me conecto pa poneros las fotos y poco mas… uff… que asco… espero que os gusten…

un abrazo!!!

http://www.shg-ducatistas.com/fotos/cumple_darumas/

P.D. Joy o asaco o Senda, a ver si saludáis por la zona centro de mi parte que no tengo tiempo pa ná :((((

nos vemos!!!

Gracias Yomis!!! Te vamos a nombrar fotografo oficial!!! junto a Julián …claro!! :wink:

Un abrazo a los tres!!!

Gracias neng! ta mú chulo…

Geniales!!! :smiley:

Hola Yomis!!
Estupendas las fotos!! :wink , muchas gracias guapo :)…y por supuesto qué saludo de tu parte!! :wink: :smiley:

Así que,… estás malito de la tripita… :(, jo! cuánto lo siento! espero que lo pases pronto…qué fastidio, ya te llamo a ver como vas :wink:

Que te mejores prontito, un beso para Marga y para Lucía, nos vemos!!

Karamelo pal tate!!!

Al final la has puesto, eh?! :knuppel2: :2funny:
Saludos y mejorate :wink:

Yomis las fotos geniales!!!y a la presentacion le doy un 10!! :wink: muchas gracias por currartelo.

un besazo!

darumasa… si lo ha hecho el mac to solo!!! jajjaajajajaj pero gracias gracias ;))))))))

Eddie… no pude evitarlo… xDDDDDDDDDDDDD cuando la vi… pensé… la borro… no la borro… la borro?.. que coño!!! pues que no lo hubiera hecho!!! jajajajajajaja :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

pues eso Joy, que me refería al SHG, ya que aquí evidentemente ya estaba saludando “intrínsecamente” xDDD gracias por todo…

y pues eso… de nada de nada… encantado de retratar para la posteridad estos desmoeventos! :)))

un abrazo!!

yomis muchas gracias,me encanta el humor de informatico que te gastas :2funny: :2funny:

un karmele por salao

informático ??? ¡¡¡¡¡¿¿¿!!! donde!!! schhh schh!!! ¬¬ que no me vean!!!

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

ah! y gracias por el karamelo!! ;)))) a ver cuando me llegan los desmopoderes a mí también… ajjajaa

:smiley: :smiley: :Dmuchas gracias yomis!!!otro karmelito para ti

un abrazo tio!!

Bueno dicen mejor que tarde que nunca no? a si que FELICIDADES DARUMAS!!! Nos hubiera gustado ir aunque sea a tomarnos un pelotazo con vosotros, lo estuve hablando con mi hermana, pero es que estabamos en casa de mis padres y habiamos ido con la moto, y ni estabamos arreglados y despues para volver con la burra hasta guadalajara por la noche nos podiamos kgar de frio :smiley:

Pdt: las fotos muy wenas :smiley:

muy chulas :wink: karmele pal reportero (que ya es faena) Lo raro es que Josito, Alvarito y JJ salgan tan poco en las fotos…no entiendo ???