Fotillos de Ibiza&Mallorca en moto

jeje, sisi la verdad no ha estado mal, y una cosa que se me olvidaba decir, ir en moto, en el ferrys, no es tan caro, y depende con la antelacion que lo pilles puede salir muy baratico, asi q ya sabeis, la proxima en las baleares? :smiley: :smiley: :smiley:

es verdad los findes se “juntan” alli todos los moteros y algunos creen que la carretera es solo suya por lo que el numero de accidentes es elevado y tambien contribuyen a ello las “jodidas” ovejas y cabras que pueden aparecer en mitad de una curva…eso si…hay muchos ducatistas y algunos buenos colegas mios…asi que gente!!!animarse y nos vamos pa las baleares a liarla ;D ;D ;D

VAMONOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! :smiley: :smiley: :smiley:

vamonos que nos vamosssssssssssssss…para cuando reservo el Ferrys? :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

para cuando quieras chulo…que yo como soy residente balear me hacen buen precio ;D ;D ;Dy los de transmediterranea no me ven el pelo en todo el viaje …porque me lo paso potando en el cuarto de baño…jajjajajaja :buck2: :buck2:eso si los de la biodramina,estan encantados con el gasto que les hago… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :-D…

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

me has recordado a mi padre en un trayecto Fuengirola-benalmadena en barco turistico, le perdimos de vista a los 2 minutos de zarpar y cuando le preguntamos a mi hermana (que era pequeña) que si habia visto al viejo nos dijo que estaba mirando al agua por la parte de atras del barco…ESTABA HECHANDO HASTA LA PRIMERA PAPILLA!!!

lo mejor fue el viaje de vuelta, rompio los billetes de vuelta en el mismo puerto de benalmadena y nos llevo a pata hasta la estacion de tren de benalmadena pueblo, en paseo bastante considerable.

no se me olvidara en la vida…

jajajajajaja, yo la verdad en el de ida a denia-ibiza, y el de vuelta mallorca-denia, lo hice con balearia, no nos mareamos, aunque el de mallorca-denia era el rapido y todo bien, y el entre islas ibiza-mallorca lo hicimos con transmediterranea, y la verdad que el barco muchisisisisisisimo mejor que el de balearia, pero con creces, jejeje

asi que tu tienes un chollo, lo de ser residente es la polla, es casi la mitad mas barato :D, ya tienes para ir dos veces, al mismo precio q nosotros, eso si tu que ya tienes experiencia eliges el barco, :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

ahhh y por cierto, a todos creo que nos habra pasado eso de potar alguna vez mareaos, yo recuerdo que me paso cuando era pequeño en el tipico tiovivo de la feria, en una taza de esas q daban vueltas, ademas de las vueltas q daba el tiovivo, pufffff lo pase fatal, vamos pa habernos matao, :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:, creo que pillo pota, tos los que iban metios en la taza, mae mia que mal :crazy2: :crazy2: