FOTO BUENISIMA

si alguen me va a soltar el sermon de que ya hay un tema abierto, que si no se que y que no se cuanto, pues eso que se lo ahorre.

seguramente habra muchos foreros que no sigan dicho tema, y no por eso se merecen perderse esta preciosa foto.

ahhh, chapo al autor :wink:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

no se si ya estara colgada en el foro pero acabo de quedarme flipado.que preciosidad,me encanta,quiero una ya :embarassed:

jose, ponte a la cola, vas despues de mi :wink:

somos ya seguramente los numeros 12 millones de enamorados, flipados, desencajados, de la foto y por añadidura de la joia moto.

algun dia :wink:

ahora seguiremos con la ss, que no es moco de pavo

La foto si que esta en el foro…
y no todas las fotos buenas que se pongan en un post de más de 10 páginas creo que deban de tener su propio post, porque si no en Miss ducatistas, tenemos para 200 post. :wink: :smiley:

Esta la dejaremos como excepción…

Solo deciros que es un photoshop… :smiley:

me parece bien lo que comentas y tambien que no elimines el post :wink:

aveces (a mi me pasa) cuando ves un post tan largo, y te das cuenta tarde, empiezas con ganas y al final te da pereza seguir.

te sueles leer lo que no interesa y te pierdes lo mejor.

para toda esa gente y sobre todo para los que entran en este foro sin participar, que andan un poco sin decidirse, va dedicada esta foto.

nosotros que ya estamos abducidos no " la necesitamos" pero habra algun visitante, que puede que le haga dar un cambio en su vida.

creo que conviene siempre pensar en todo y en todos.

pero bueno, como yo soy de pueblo, y no me entero bien del funcionamiento de estos foros, chat ,etc, procuro hacer lo que me dice mi sentido comun.

si me equivoco, pido disculpas.

por cierto, que curioso, por hacer esto anguien me quito un karma. :wink:

A mi me pasa lo mismo, pero sin saber porque tema :wink:

Pero si para ti son tan importantes lo karmas… ale, ahi tiene uno… no te empaches.

gracias

Hola Vicente,

Vaya foto mas guapa… me atrae mas que la roja!

Hala, otra karma pa´ti.

NuTTs

que pasa tio, mola ehhhhh

cuando vi las primeras fotos me quede loco, pero es que esta negra me ha quitado el habla.

vamos a poner una lista de motos en venta que te cagas :2funny: :2funny: :2funny:

gracias y me alegro de escribirte

Que razón tiente, tío :smiley:
El tema de “ducati 1098” es ya tan largo que, sintiendolo mucho, no lo leo a menos que haya muchas ganas :cry:

Hala karmele pa ti :wink:
Oh, que raro, se me han borrado los botones de dar y quitar karmitas…

No, creo que nunca los tuve :2funny: :2funny: :2funny:

Toda para vosotros. PORQUE YO LA QUIERO EN ROJOOOOOO >:D >:D >:D

toda la razón, tio. Si no la hubieses colgado aquí, me habria perdido la foto de mi siguiente moto ;D. Un karmelito pal nen :wink:

pues visto la buena acojida obtenida :wink:

ahi van otras cuantas :smitten: :smitten:

creo que no estan, pero si lo estubieran, pues eso, no lo hago con mala intencion, creo que no tengo que pedir disculpas.

muchas fotos las recibo por correo elec, y reconoco que no me leo todos los post.

ahi van.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

yo me pillop una de estas y no lo cuento :uglystupid2:

.

creo que conviene siempre pensar en todo y en todos.
.
[/quote]
eso es mas importante que todos los tecnicismos y burocracias

:wink: :wink: :wink:

Jode menuda preciosidad :wink:
Gero arte.
Lsssssssssssssssssssssss.

jodo! si que está guapa, si!!!

JEJEJE, esta me suena ami de algo :smiley: :uglystupid2:

http://www.ducatistas.com/index.php?option=com_smf&Itemid=46&action=dlattach;topic=28358.0;attach=6464;image

:o

Bestial