FOTO de desmocañas en el pueblo (5-07-07)

Ahi va una fotillo…

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Ahhhjjjjjjjj que envidia!!! mi pueblo y no pude estar!!!

A que se estaba bien alli. “quien viene a Sant Joan despi volvera para quedarse” :smitten: :smitten:

Huy no !!! que sois unos macarras!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

UyUy, cuantas caras conocidas y algunas nuievas… :o ::slight_smile:
Yo no pude estar, porque fui en las cañas de c/Lepanto, es que después del arrastron me quedaba mas “a mano” :D. La verdad es que valió la pena, estuvieron los chavales de equipo DBT que correrán las 24H.(Alex les acribillo con preguntas :2funny:) .
Los que estuvisteis en St. Juan , os perdisteis una ronda por mi parte, hoy es mi cumple i aproveche la ocasión para invitar.
Espero que en las próximas desmocañas acabemos todos juntos (pero no revueltos >:D), salu2 a todos. :wink:

mUCHAS FELICIDADES bLACK! Nos vemos el jueves que viene, espero que estes ya bastante recuperado :wink:

:wink: :wink: :wink:

En primer lugar felicidades Black… :wink:

Encantado de conocer a Alex74, a Doctore, volver a ver a Tomitom, disfrutar de la presencia de Rollito de primavera, de Goa, de Cenicienta, de Sun y Dragona, del Japonetti chupacámara…y de todos.

Rooloooooo…cuelga más fotos !!

Y tú Tomitom…tanto móbil para nada…dónde están las fotos !!!

Desmolauretta :wink:

Felicidades Black!!!

FELICIDADES BLACK :drummer:

Aquí va la foto de la tarta que me prepararon esta noche, la pena es que White tenia previsto encargar una mas grande (para unos 20 personas) y llevarla en las desmocañas, pero después del accidente pensó que no hacia falta (es que no se lo esperaba que iba en las desmocañas y dejaba el collarin en casa :2funny:).
Gracias por las felicitaciones amigos … :smitten: :wink:

http://img402.imageshack.us/img402/1656/13453610wt2.jpg

Tomad foto!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Alan compara foto y después tira el móvil! ^-^ ;D ;D

Tú , dale ideas…a ver si nos lo tira por la cabeza de alguno !!!

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

:smiley: :smiley:

Aunque sea con algo de retraso ;D ;D FELICIDADES BLACK

Ya he tirado el movil… mañana me compro uno nuevo con 7 maga pixels…
:cry:

Eres un cachondo!! :2funny: :2funny: :2funny:

Será un 7 maga cachondo ahora !!! :buck2: :buck2:

Gracias nen… :wink:
Veo que los médicos siguen comparándose las “cositas”, a ver en final quien gana y por cuanto megacm. >:D :2funny:

;D ;D un día hicimos competición de chorros y me metió una paliza considerable, tendrá algo que ver la manguera? :idiot2: >:D

Mas que la manguera, la prostata… que con cuarente añitos empieza a perder propiedades ;D