FOTO de desmocañas en el pueblo (5-07-07)

has dado donde más duele! :buck2: :cry:

Tomi, el doctor esta dando golpes bajos :o ::), esta aprovechando que acabo de cumplir los 40 yyyyy → zas estocada. :tickedoff: :police:

Tú y yo!!!

No te preocupes Tomas… total para lo que nos sirve…ahora somos unos “frickis” y lo unico que nos interesa son las ducatis y tocar con la rodilla :idiot2:

¿El que ??? ::), por encima o por debajo? >:D :2funny:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joer, cuanto menopáusico cuarentón ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mejor me callo que tampoco me queda tanto >:D >:D >:D

Además cuando uno se casa envejece más rápido!! >:D :2funny: :2funny:

Eso tengo oídoooooo :wink:

Pues tu no te cases Tomas… lo que te faltaba ;D

;D ;D

Ostia Black…muchas felicidades. :wink:
Por cierto al final no te vi en el Circuito

Buen sitio para hacer unas desmocanyes, tiene buena pinta, ya organizaremos unas ahi :wink: :wink:

Uauuuuuu…buena intervención Carles. Se estaban sacando los ojos. Estaba sudando…vaya cadena de mails. Joder con el Sector Sant Joan…vaya frialdad !!

Como para meterse con alguno de vosotros…vais a cuchillo !!

Cuarentone’s !! jajajajaja puretilla’s :2funny: :2funny:

jajajajjajaja

eso felicidades black :wink:

bueno si la organizais d aqui a q yo tenga el carnete … asi voy x mis propios medios :wink:… pero nos pillaria el invierno … y claro… no són motos de nieve precisamente :2funny: :2funny: :2funny:

p.D: salis guapisisisisisism@s en la fotos !! :-* :-* :-* :-* :-* :-* pa tod@s

Hola doctore, tenia ganes de coneixet, ja que tens una màquina com la meva, que tal et va ?? jo estic molt content, a veura si quedem un dia i ens coneixem?
Salutacios

pepcat

[archivo adjunto borrado por el administrador]

1º Felicidades Black :wink:
2º Ultimamente no estoy para demaocañas :frowning: :embarassed:
3º Ya me explicareis como es eso de los 40 pero bueno tomaros tiempo que me queda bastante >:D :2funny: :2funny: :2funny:
:stuck_out_tongue:

Hola pepcat!!
Felicidades por la compra y bienvenido al foro :wink:
Es probable que me apunte a la salida que se esta organizando para el fin de semana… a ver si te vienes, que sera bonito ver a 2 GT 1000 juntas.
Supongo que debes estar tan contento con la moto como yo; ya intercambiaremos impresiones.
Hasta luego…