Foto de la hypermotard rodando YA!!!

http://blog.ducati.com/uploads/HMFederico1.jpg

http://blog.ducati.com/uploads/HMFederico2.jpg

Que las disfruten…
Saludos :wink:

Juer que pequeña parece para ser una Hipermotard, no?

Se saleeeeeeeeeee!!!

saludos!!!

Yo fui uno de los tantos que le puso el vamos en la página de Ducati para que se hiciera realidad. Al principio fue pura emoción y ya estaba juntando el dinero. Pasó el tiempo y después me pregunté para qué mie(/$#… quiero esta moto. :uglystupid2:

Pero después de ver a Federico Minoli sobre la Hypermotard me he enamorado nuevamente y ya sé para que la quiero… para andar simplemente. Sólo para rodar, me parece pequeña, pero debe ser chicle en el suelo, pegado a la carretera y no sé que más. Pero me he enamorado :smitten: de la Hypermotard…

Ahora sí le encunetro sentido. Es que esta moto se compra con el corazón y el alma creo yo…
habrá que ver que pasa con la moto.

:o :o :o
Muy pequeña,que mania de hacer minimotos. :tickedoff:
Gracias Speedfer :wink:

Tamaño ciclomotor de 50cc :o
Me gusta :wink:

Los pequeños (1’65) también tenemos derecho a subir a una Ducati… ;D ;D ;D

Gracias por las fotos Speedfer… :wink:

Muy bonita… Aunque supongo que ese faro será provisional, ¿no? :wink:

Me parece que las ventas de las KTM grandes van a bajar un tanto en cuanto esta motilla se ponga a la venta… >:D

Pienso igual que tu!

Disfrutala!

Tu con la cuadra que tienes no te quejes ;D ;D ;D :wink:

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Y a las 8 me dan la Husqvarna :wink:

El viernes me dieron la Aprilia Sportcity, que maravilla para moverse por ciudad, mooooooooooooooooooooooooola

:wink:

Hoy!!! Cabronasso >:D
LLevate esto no la vayamos a liar ;D ;D ;D

http://www.jocar-bcn.com/tienda/images/articulos/F04_22.JPG

Calla calla, que la ultima moto off road que tuve fué una Jonda CR 250 de chasis de alu y pillaba el elevador ese que se pone bajo el carter para aguartanla para poder subirme a ella, jejeje

;D ;D ;D

Qu mala leche tenía la tía :coolsmiley:

No se quien será el piloto, pero tiene pinta de ser bastante grande (mas de 1,80m). Y con la filosofia que tiene, no le saca tanto la Multi 1000… ??? ??? ???

y el magnesio¿? el monodisco delantero¿? los orijinales espejos/retrovisores¿? ESA OPTICA >:( … nose, pero no me gusta tanto como la que presentaron…

esta parece un colage de otras motos >:(

Eso es una preparación o algo raro.

No me creo que esa sea la hypermotard.
Los anclajes a los discos no parecen los que suele montar ducati.
El colin donde esta?

No se, no se… yo no me lo creo.

:o Guapísima!!! Gana mucho más en estas fotos “caseras” que en las de su presentación… Tiene pinta de ser super divertida!!.
Cuenta cuenta speedfer, cómo se comporta la pelirroja? ::slight_smile:

Diferente, me gusta salvo ciertos detallitos… :smiley:

Ya te digo, ovalo eres mi heroe :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

:2funny: :2funny: :2funny:

Es verdad Juanma, ese faro parece el de la Yamaja BW’s

:frowning:

De todas formas y con un precio bueno puede ser otro buen juguete… :wink:

ostras que canija!!! :frowning:

Eso mismo iba a preguntar… el faro sí que es diferente… pero a mi personalmente… me gusta… :wink: