Yo fui uno de los tantos que le puso el vamos en la página de Ducati para que se hiciera realidad. Al principio fue pura emoción y ya estaba juntando el dinero. Pasó el tiempo y después me pregunté para qué mie(/$#… quiero esta moto. :uglystupid2:
Pero después de ver a Federico Minoli sobre la Hypermotard me he enamorado nuevamente y ya sé para que la quiero… para andar simplemente. Sólo para rodar, me parece pequeña, pero debe ser chicle en el suelo, pegado a la carretera y no sé que más. Pero me he enamorado :smitten: de la Hypermotard…
Ahora sí le encunetro sentido. Es que esta moto se compra con el corazón y el alma creo yo…
habrá que ver que pasa con la moto.
Calla calla, que la ultima moto off road que tuve fué una Jonda CR 250 de chasis de alu y pillaba el elevador ese que se pone bajo el carter para aguartanla para poder subirme a ella, jejeje
No se quien será el piloto, pero tiene pinta de ser bastante grande (mas de 1,80m). Y con la filosofia que tiene, no le saca tanto la Multi 1000… ??? ??? ???
:o Guapísima!!! Gana mucho más en estas fotos “caseras” que en las de su presentación… Tiene pinta de ser super divertida!!.
Cuenta cuenta speedfer, cómo se comporta la pelirroja? :