foto de salida multistradera

Es alucinante como se lo montan los del Multiforum italiano, un foro exclusivo de Multistradas donde hacen salidas, compran material a precios especiales para el foro y lo mejor… desarrollan y fabrican piezas especiales para la Multi, pensadas por propietarios de Multi y desarrolladas por muchos de ellos con las ultimas tecnologías, eso es organización…

Esta es una foto de una de las salidas…

http://www.phase-two.net/public/foto/sezioni/Moto/20051001_Multiraduno_Chianti/Multi_Insieme1.jpg

8O 8O 8O 8O 8O

Esto es organización

L´sssssssss

Osti tu nen!!! 8O 8O

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

ACOJONANTE!!!

ala !!! 8O …
no me hace gracia eso de separar las ducatis por modelos, pero la foto es chula.

8O 8O 8O 8O

qUE PASADA NENG¡¡¡

no me hace gracia eso de separar las ducatis por modelos

Como te oigan los del Monster Club Catalunya :smiley: :smiley: :smiley:

que potito 8O

Stradamulti…yo formo parte y salgo frecuentement con el monster club Catalunya…es más hay Ducati de casi todos los modelos.(mts,ss,749,999…etc)…osea que nose a que viene tu comentario sobre el mosterclub de catalunya, nos acusas de separatistas, acaso???

MULTISTRADA,

no creo que hayas entendido el sentido que le he querido dar a mi comentario. Si piensas que está hecho con mala intención y animo de crear polemica, vas muy equivocado. El Monster Club Catalunya me merece todos los respetos.

He mencionado el MonsterClub, porque estoy seguro de que muchos miembros discrepan sobre la idea de no poder crear clubs, foros o asociaciones, que esten basados en un modelo de Ducati.

Si tu quieres ver otro significado más malicioso, allà tu… yo tengo la conciencia muy tranquila.

qUE BONITA que es la multi, encima la s me gusta más todavia, madre mia, que 4 meses mas malos me esperan.

pd. Multistrada, ¿reucerdas que en la ruta del dr.t fui detrás de tí?, pues por tu culpa, ahora tengo más ganas todavia de multi,jajajajaj :smiley: :smiley:
saludos

http://www.ducatistas.com/modules/coppermine/albums/userpics/10033/normal_Imagen%20052.jpg

Por cierto, el de la multi de delante, ¿es también del foro? :smiley:

el de delante es multiisi, del foro si, de barna tambien, no esta por aqui ahora porque tiene el ordenador escojonao :smiley: .

el de delante es multiisi, del foro si, de barna tambien, no esta por aqui ahora porque tiene el ordenador escojonao :D .

Ok jose, eres un máquina :smiley:

Stradamulti: esta claro que con una frase:
"Como te oigan los del Monster Club Catalunya "
da mucho de si…las interpretaciones puden ser multiples, ya que, sin más explicación o aclaración…con esa frase se puede entender de todo…
En fin, stradamulti…seguramente tu frase no queria decir lo que yo he interpretado…pero de verdad te digo que me lo ha parecido…Pero sigo sin entender a que viene esa frase, porque relacionas el monster club de catalunya con la idea de separar o no las Ducati por modelos (entiendo separar como crear clubs, o similiares), cuando te repito y tu lo sabes que en el monsterclub, existen y conviven todos los modelos de Ducati…
Tal vez no te he entendido…perdona…pero te aseguro que no tengo ningunas ganas de polemica, ni de discutir, ni de malos rollos ni ná de ná…
Perdona si te he molestado…Un abrazo!!! A ver si nos vemos pronto!!!

Jotadesmo!!! venga que ya tardas en comprarte una MTS!!! jejejeje…de verdad y viendo esa foto, tienes razón…si que es bonita la MTS!!! y como suena no??? jejejeje :roll:

:smiley: :smiley:

Multistrada VS Stradamulti.

:wink:

P.D.:

Solo me hizo gracia lo de los nombres, no lo vayan ahora a tomar conmigo ein!!! :smiley:

ACOJONANTE 8O SERA POR DUCATISSS

Eso si que es una buena organización. ¿En españa llegaremos a tener ese nivel de organización algún día? XD

Multi,

lo mejor será quedar un dia en una salida, tomarnos unas cervecitas bien frias y lo demás son tonterias. Si lo llegó a saber, me hubiera expresado de otra manera.

Avispa… tu egues muy malo !!! Nunca positivo :smiley: :smiley:

StradaMulti…cap problema…todo bien…todo areglado…no hace falta ni las cervecitas…cuando nos veamos!!! tan amigos y tan ducatistas como siempre!!!

PD. Avispa: que te veooooooooooooooooooooooooo :roll: :wink: