Foto HYPERMOTARD (Version definitiva, o eso parece)

ACOJONANTE!!!
Pero veo mucho extra para salir a la calle, mucho motor para solo un disco de freno. Yo creo que será así, con componentes algo menos exclusivos y el motor 695, para competir con las nuevas Duke de KTM, que llevarán motor 690 cc. Pero si Ducati saca este juguete a la calle… creo que ya se lo que tendrá mi culo debajo durante un tiempo los sabados por la mañana.

Hasta luego

Me gusta,me gusta… :smiley: pero es casi igual que el prototipo,creo que aun cambiarà bastante…

Vsss

Para poner un disco solo me hibiese gustado mas uno perimetral tipo Buell,pero mola cantidad . :smiley:

Es una preciosidad, muy bonita y debe de ser super efectiva en carrtera de montaña.
Un 10 a Ducati.
saludetes

Como mola!! :smitten:

Desde luego, la unidad fotografiada es un prototipo pero seria interesante ver si pondran horquillas Ohlins / amortiguador Ohlins de serie… y ademas, una moto tan bella merece unos frenos radiales Brembo como trae la KTM 950 Supermoto.

Fijarsus bien que el “único” freno delantero es Brembo radial serie platino.

http://www.motorxperience.tv/include/wallpapers/images/ducati-hypermotard-1024.jpg

Pregunta de novato… (que lo soy):

como distinguís unos brembo serie oro de unos normales o de unos como acaban de decir serie platino? Por el color de la pinza? Entonces la mía lleva serie oro?

Saludos, Kantabriko

clau, no querias una moto “pequeña” para la carretera :o algo asi como una moster o una multi 620 ???

somos la hostia, lo primero que decimos es que le faltan frenos, que el magnesio mola, que unos holins serian cojonudos… y lo siguiente es decir: si le ponen un buen precio seguro que venden un montón.

jajaja, no te jode, a un buen precio haber quien no la compra con todo lo que le pedimos :smiley:

yo por llevar la contraria, espero que sea cara, así el que se la compre tendrá una moto original :wink:

yo voy a fomentar el uso del BUS >:D :tickedoff: :2funny:

:o :o :o

Soy un mar de dudas :wink: :wink: , al final todo dependerá de la venta de la Suzuki y los euros de que disponga.

en que cilindradas saldran ?

El 1000ds fijo, despúes supongo que sacaran el 695

:coolsmiley: esto… la moto roja del fondo no es una bemeuve, que raro no?

¿Que no es una BMW? Pues el escudo lo tiene (aunque se vea sólo la mitad), y se ve bien claro… Además, de que MUY al fondo, se ve la rueda delantera de lo que parece una Ducati de las gordas (lo digo por la pinta de la pinza y el disco)…

es una k.1200.s, toda una bestia con 130 cv, yo la he cogido he sentido eso de no encontrar fin a la hora de acelerar, con todos mis respetos una gran moto para viajar rapido, ah se me olvidaba la que esta detras del todo es una ducati de todas todas… :smiley:

:smiley: Me encanta!!! A ver si al final tendre dudas entre mi soñada monster 695 y la hypermotard… :idiot2:

Al menos en precio, tendras una grandisima diferencia