ACOJONANTE!!!
Pero veo mucho extra para salir a la calle, mucho motor para solo un disco de freno. Yo creo que será así, con componentes algo menos exclusivos y el motor 695, para competir con las nuevas Duke de KTM, que llevarán motor 690 cc. Pero si Ducati saca este juguete a la calle… creo que ya se lo que tendrá mi culo debajo durante un tiempo los sabados por la mañana.
Desde luego, la unidad fotografiada es un prototipo pero seria interesante ver si pondran horquillas Ohlins / amortiguador Ohlins de serie… y ademas, una moto tan bella merece unos frenos radiales Brembo como trae la KTM 950 Supermoto.
como distinguís unos brembo serie oro de unos normales o de unos como acaban de decir serie platino? Por el color de la pinza? Entonces la mía lleva serie oro?
somos la hostia, lo primero que decimos es que le faltan frenos, que el magnesio mola, que unos holins serian cojonudos… y lo siguiente es decir: si le ponen un buen precio seguro que venden un montón.
jajaja, no te jode, a un buen precio haber quien no la compra con todo lo que le pedimos
yo por llevar la contraria, espero que sea cara, así el que se la compre tendrá una moto original
¿Que no es una BMW? Pues el escudo lo tiene (aunque se vea sólo la mitad), y se ve bien claro… Además, de que MUY al fondo, se ve la rueda delantera de lo que parece una Ducati de las gordas (lo digo por la pinta de la pinza y el disco)…
es una k.1200.s, toda una bestia con 130 cv, yo la he cogido he sentido eso de no encontrar fin a la hora de acelerar, con todos mis respetos una gran moto para viajar rapido, ah se me olvidaba la que esta detras del todo es una ducati de todas todas…