hola a ver si me podeis ayudar …necesito fotos de la sport 1000 de sportclassic que sean , si pueden ser, reales es decir de salones de motos o de quedadas o salidas vuestras .Estoy detras de una y quiero ver el color real de la negra y la roja para ver cual elijo pero el color real dandole el sol o en salones con los focos…no se donde buscar gracias.
Yo no tengo fotos, pero … negra. Un saludo
hola diocati, la sport 1000 en negro a mi me encanta… pero la postura es muy sufrida, (antes tenia una gsxr y con la sport vas bastante amagaoo)
veo que tienes puesta a la venta una monster, hace tiempo prove la sport (la postura de conduccion, la moto la tenian en autoferro en la esposicion) y la s2r y al final me he comprado la s2r de 1000.
yo la veo una postura muy R (se nota que quiero ver que se siente con un manillar ancho)
te he mandao un privado
la negra es la mia…creo jeje sufrida si que es sufrida e incomoda pero es preciosa . Soy consciente de que me arrepentire de vender mi monster una 1000s preciosa cada vez que la veo me gusta mas pero es que ese hierro clasico y yo tenemos que sufrir juntos y siempre me queda el salon de mi casa para ponerla en una vitrina si veo que es demasiado incomoda jejej un saludo.
Un karmita por buen gusto, por pasión, y por lo de sufrir juntos tú y tu moto
L´ssss
pues nada diocati ya me enseñaras esa sportclassic negra… que vivimos al lao (casi) yo soy de cartagena, por cierto la has comprado en autoferro o en CYB.
yo hoy he recogido mi s2r 1000, con el dia que hacia me la he tenido que bajar en una furgoneta… ya no aguantaba mas
por cierto yo la he comprado en CYB y el trato ha sido muy bueno y muy personal.
si me la dan de una pu… vez pondré fotos, es negra y en vivo al menos para mi es la más bonita, eso si, la menos fotogénica…
- Holaaaaaa…la GT lleva el manillar bastante mas alto, la posicion es mucho mas comoda, y , las prestaciones son practicamente las mismas de las sport…Aparte de que puedes ir con paquete…Refierase paquete como…mujer, novia, hermana,amigo que encuentras y lo llevas a su casa.
PROTESTO, porque han salido las sport biplazas, que yo no tuve la opcion…Aun asi, piensa en la postura de conduccion,yo…la GT va como la seda, y me siento comodisimo…y aparte de comodo me meriendo a las R
La GT tambien ofrece opcion de manillar mas alto y asiento mas bajo…por si os parece poco…DUCATI :smitten:, PERO…YO…La dejaria como esta por que no es normal como va la moto…y lo que es mejor…la seguridad que te da, la seguridad que te da
¿a ver si pongo foto
http://img269.imageshack.us/img269/5632/p1000715mk4.th.jpg
Me gusta tu matricula tio, :crazy2: :crazy2:
Jajajajaja… ;D
K casco llevas JUANF?
Mola!!
lsssssssssssssssss
ya tengo las fotos y me esta gustando la roja