FOTOS 2ª KDD LEVANTE por Pascual(passon)

Hola chicos!!!
Aqui estan las fotos de un grupo de Ducatistas que se atrevieron a desafiar a los elementos…¡¡¡bueno los elementos, realmente,no se han atrevido con nosotros!!!

Pinchar el enlace de abajo y cuando aparezca la pagina principal,pinchais en Nuevas fotos.Ver todos. A continuacion en 2ª KDD Levante.
Despues sobre la primera foto del grupo para ampliarla y siguiente,siguiente,siguiente…!

Disfrutar!!!

http://groups.msn.com/passondeAmigos

4.- Pirate
6.- Monstruin
7.- Vampiro +1
12.- Botero
15.- Narko +1
16.- Monss2r
19.- Enzo
22.- Thierri

A la próxima avisar de que no vais a venir, poner mensajes en el foro a esas horas es muy dificil que los lea alguien.

Creo que habian nº de telefono por el tema para poder llamar.

HEY PASCUAL¡¡¡¡ GRCIAS POR LAS FOTOS SON MUY BUENAS ¡¡¡¡¡ Y COMO TU AS DICHO UN DIA FANTASTICO QUE PENA QUE SE LO PERDIERON MUCHOS QUE NO PUDIERON VENIR POR EL FRIO. CUANDO SALI YO DE IBI ESTABA EL SUELO NEVADO Y ANOCHE EL TERMOMETRO DE LA MOTO ME MARCABA CERO GRADOS LLEGANDO A CASA.PERO VALIO LA PENA. ADEMAS UN DIA COJONUDO¡¡¡¡¡¡¡ FORZA DUCATI…

PD: HABRA QUE REPETIRLO PRONTO…

Eso se me olvido a mi.

Pedazo de fotos Passon!!
Pedazo de Restaurante Anabelen y Mengual!!

Por lo demás encantado veros a todos y estas kdd de petit komite, te permite conocer a todos un poco más y mejor.

ah¡¡ ppor cierto volviendo la poli paro a pascual y a alfonso pero no llegaron a multarlos. jejeje menos mal.

PD: SAMBRI PONTE YA LOS ESPEJOS. JEJEJEEJJEJJE

Me alegro que lo pasárais de p.m.; yo, me tuve que dar la vuelta en Calpe muy a mi pesar,( Como me dijo Pacual, una vez que ya estaba allí,…)., pero se juntaron un cúmulo de circunstancias que me impidieron seguir con vosotros. En otras palabras: No pedí un DONUT para desayunar, y no me salió el día redondo. Siento haberme perdido la comida. Sambri y Fiti, ¿Llegastéis bien?,… L´s

Yo si, correctamente.

Fiti supongo que tambien, aunque empezaba a apretar el frio denuevo

Lo siento pero no pude avisar.
Tenia la moto preparada y me da igual el frio y la lluvia pero tuve que salir a trabajar por la tormenta y volvia a las 8:00 a casa.
Grossen putaden !!

La próxima voy como sea.

Yo no pude ir porque operaban a mi mujer al dia siguiente, y teniamos que preparar unas cosillas, por cierto ya esta operada y parece ser que todo ha ido bien. :wink: Ahora un mes de baja por lo menos.

BUeno bueno, no sé por donde empezar a dar las gracias. Un 10 para el organizador, un 10 para la gente, un 0 pelotero pa los rajaos :stuck_out_tongue: . Bromas a parte, lo pase fenomenal el domingo.

La verdad es que el día amaneció mojadito en Valencia, CarlosPicanya y el que suscribe nos fuimos hacia Gandía con un frio de coj*** en el cuerpo. Llegamos a Gandía y nos esperaba Sambri, el cual nos guó hasta CAlpe donde estabais el resto. LAstima que CArlospicanya se marchara, se perdió un papeo de categoría en Alcalalí (gracias Anabel y pareja) y unas cervecitas en benidorm con charreta incluída. Ah!, se me olvidaba el almuerzo, los calamares de lujo, nos cascamos un bocata Pasacual y yo en condiciones.

Lastima que el suelo estaba mojado en casi toda la ruta de curvas, pero valió la pena acercarme a conoceros a tod@s.

Lo peor del día fué el percance que tuve a la vuelta. Caminito de Valencia, sobre las 18:30H, apuntito de llegar, entrando en la primera rotonda de Valencia (hay una especie de anzuelos o anclas, no sé que leches son) noté que la rueda trasera deslizaba más de lo normal, resumiendo, que CASI ME PEGO UNA LECHE DE COJONES por la derrapadita tipo “endurera” que me marqué :? …

Yo pensé que habría pillado una mancha de gasoli o aceite de un BUS o de alguna lata (coche), epro cual fue mi sorpresa al llegar al primer semaforo que olía un poco a aceite quemao 8O , y me doy cuenta que llevo la pierna izquierda, bota, etc llena de aceite :evil: . Paro, reviso, veo que está el basculante lleno de salpicones de aceite, la rueda trasera como si la hubiera rociado con “vinil”, etc, etc. Miré el nivel y estaba ok, asi que decidí irme a casa (escasos 3 kms) y aparcar en el garage a mi niña.

Hoy la lllevaré a Maquina Motors a ver que me dicen, pues la saqué de la revisión de 1000 kms el jueves pasado y no la toqué hasta el domingo con vosotros. La moto tiene 1350 kms de marcador, espero que no sea un problema grave y sólo sea una fuga pillada a tiempo sin más consecuencias.

Lo que me jode del tema es que casi me doy una leche de p.m. por culpa de la avería de las narices. En fin , ya os cuento con más detalle cuando tenga el diagnostico de mi niña. :cry:

8O 8O 8O me da una rabia que no lo sabeis bien, que una moto nueva tenga este tipo de “problemillas” que no son otra cosa que problemones, que nos pueden costar algo mas que una rascadita en la moto. A ver si los señores de Maquina y Ducati, se ponen las pilas para evitar estos “problemillas” que los que vamos encima de sus motos, nosjugamos la vida por el descuido de alguien, que encima nos ha costado un paston.

Me alegro que no te pasara nada Fiti; como bien dice Michael, es inconcebible, que una 999 tenga esos problemas con 1350 Km. , y menos, recién sacada de la revisión, porque tu suerte, ha sido, que te ha pasado entrando en la ciudad . ¿ Y si llega a ser en plena ruta ? Una périda de aceite como mencionas, es para no contarlo. Debemos exigir, más responsabilidad, tanto al fabricante, como al servicio técnico; peligra notablemente nuestra integridad por un descuido. Y yo, que no paro de pensar en una 999,…L´s

hola daros las gracias por venir y pasarlo tan bien todos juntos espero que en la proxima la ente se comporte un poquito y avise.

:oops: :oops: :oops: :oops:
Yo avise a Passon antes de salir…

Pero es igual, en la siguiente nos vemos. Por ahora me voy puniendo los dientes largos con las fotos.

Michael!!! me alegro mucho de que todo salga bién. Un abrazo para ti y para Olga. (flojito)

Ostias Fiti que susto, menos mal que no fue nada más que eso. Ya nos contaras que dicn en el taller…

En la siguiente nos vemos.

V´sssssssssssssss

Rafa(fiti),menos mal que no tomaste tierra y que la cosa solo quedo en un susto. Estas tonterias, acaban a veces mal,sino se revisan a tiempo, osea que dale caña al servicio oficial.
De mi experiencia con la marca, solo te dire que cuando he tenido algun problema(pocos), estos me los han solucionado sin objecion, solo es cuestion de garantia y la tuya acaba de empezar.

Vampiro,estas disculpado,todos nos levantamos mal alguna vez!!!

CarlosPicanya, La proxima KDD me llevo una caja de Donuts con tal de que te quedes!!!

Sambri, quita a Pirate de la lista negra, era el de la 748R.

CarlosPicanya, La proxima KDD me llevo una caja de Donuts con tal de que te quedes!!!!!!!!

.

No sabes bien, lo mal que me supo, pero no te puedes imaginar las historietas que me pasaron ese día. Tenía la mente en otro sitio. Pero, no se puede negar quer lo intentaste; casi me convences en la gasolinera. a la próxima, me desquito. L´s

en breve apareceran en www.ducatilevante.com…estamos realizando la nueva web…

Hola chicos!!!!! Aqui estan las fotos de un grupo de Ducatistas que se atrevieron a desafiar a los elementos.............¡¡¡bueno los elementos, realmente,no se han atrevido con nosotros!!!!!!

Pinchar el enlace de abajo y cuando aparezca la pagina principal,pinchais en Nuevas fotos.Ver todos. A continuacion en 2ª KDD Levante.
Despues sobre la primera foto del grupo para ampliarla y siguiente,siguiente,siguiente…!

Disfrutar!!!

http://groups.msn.com/passondeAmigos

Ximo, ya tienes la moto lista o que?
Parece que la maldicion continua y no hay manera de coincidir, pero en fin
habra mas ocasiones, sobre todo ahora que vamos de cara al buen tiempo. Tenemos que montar una gorda para la primavera y seguro que batimos records de asistencia.Por cierto, la mitad de los que asistimos a la 2ª KDD pertenecemos al DUCATI Club Levante,la cosa “va”.

os comunico que para el fin de semana la web www.ducatilevante.com ya esta operativa…no es gran cosa…pero no tengo mas conocimientos…
de lo de las salidas…
no esperaremos a primavera para hacer otra, la idea es hacer bastante a menudo…en nuestra web, de momento no habra ningun tipo de foro…no se como colgarlo ni como hacerlo…asi que se pondran fechas para posibles kdds…y se vera que opina la gente…ok?..
un abrazo: ximo
por cierto…aun sigo sin moto :cry:

Ximo, ya tienes la moto lista o que? Parece que la maldicion continua y no hay manera de coincidir, pero en fin habra mas ocasiones, sobre todo ahora que vamos de cara al buen tiempo. Tenemos que montar una gorda para la primavera y seguro que batimos records de asistencia.Por cierto, la mitad de los que asistimos a la 2ª KDD pertenecemos al DUCATI Club Levante,la cosa "va".

Ximo, a quien corresponda, Enhorabuena por la pagina web de Ducati Levante.
Acabo de verla y es muy buena, cuando este totalmente activa, va a ser la bomba. Como te dije en otro mensaje, la cosa “va”.