FOTOS ANCLAJES

Hola A todos .

Algunos de los afortunados poseedores de la ST2 , ST3 o ST4 , no tendrá unas fotillos de la moto sin las maletas puestas , pero con loa anclajes montados , ein ?
Es para ver cómo quedan los anclajes de las maletas cuando no van puestas … es que no se si decidirme por las maletas o no …

Y por cierto … Son faciles de montar y desmontar … o mejor ni pensarlo ?

Muchas Gracias

Un saludo

el proceso de montar y desmontar los soportes es relativamente facil…
sin maletas y con los soportes queda…un poco feo…pero lo practico de las maletas…supera este pequeño detalle…las maletas se quitan muy facilmente de los soportes…yo ceo que es un elemento fundamental en esta moto si tienes pensado algun que otro viajito…desmontas la maleta…te la subes a casa…pones lo que quieras y a la moto…llegas al hotel…lo mismo…pero ta la bajas vacia par dejar los cascos…
no se, yo ni me lo planteaba si vas ha hacer viajitos…

Gracias Ximo
Lo se . están muy bien … y precisamente me gustan las sport turismo por la polivalencioa … Un dia curvitas , otro dia viaje con maletas …

Es solo que etaba buscando fotos en la red de los ancjajes instalados … para ver cómo quedan … y no he encontrado nada.

Alguien tiene por ahi fotos ? … o sabe donde buscarlas ? …

Gracias

Espero que te sirvan de algo…la verdad tienden a feos y no es question de 5 minutos colocarlos(los intermitentes por ejemplo se soportan en el propio anclaje y por lo tanto hay que volverlos a colocar en su sitio en caso de desmontar estos).

http://www.onewest.net/~ckirk/Bikes/STowners/Wells/side21.jpg

SALUT

Si, la verdad es que para ser una Ducati, el diseño de los soportes… :? , pero es como todo te acostumbras, yo cuando no llevo las maletas le subo los escapes, ya sabras que los puedes llevar en la posicion original cuando no llevas las maletas ¿no?, pues eso, se disimula un poco el brazo inferior del anclaje, je je, yo ahora le he puesto el soporte del baul y pronto me llegara este, ahora con todas las maletas parece una gran tourer…¡coño que parece!, LO ES.

los intermitentes solo son un tornillo cada uno…uno solo tornillo…el proceso de montar y desmontar no seran 5 minuots…pero no llevara para largo…1/2 hora?..no mas…y nada complicado…ademas el codo del colector gira sobre si mismo asi que los escapes no son problema…no tienes ni que quitarlos…solo girarlos sobre su eje…ademas tienen la ventaja de que si tumbas mucho…tu mismo, con los escapes que sean los puedes elevar…es muy intersante este sistema de orientacion de colectores…

Espero que te sirvan de algo....la verdad tienden a feos y no es question de 5 minutos colocarlos(los intermitentes por ejemplo se soportan en el propio anclaje y por lo tanto hay que volverlos a colocar en su sitio en caso de desmontar estos).

SALUT

Muchas gracias

Lo cierto es que queda un poco … no se … un poco … eso … je je
Pero bueno … a mi me encanta el tema de las maletas

Muchas gracias de verdad

Un saludo

Los intermitentes vienen ya puestos en el anclaje y solamente tienes que quitar los originales, colocar los anclajes y conectar los cables. Incluso viene la lengueta del guardabarros recortada un poco para sustituirla por la original y no tener que cortar esta.
Yo en el tema de las maletas no me lo pensaba y ponia las originales visto algunos anclajes que hay por ahí. Las maletas quedan muy bien con la linea de la moto y sobresalen muy poco. El cofre original es un Nonfango exactamente igual a los modelos que venden ellos, simplemente cambia que en el emblema pone ducati Performance en vez de Nonfango.

Espero que te sirvan de algo....la verdad tienden a feos y no es question de 5 minutos colocarlos(los intermitentes por ejemplo se soportan en el propio anclaje y por lo tanto hay que volverlos a colocar en su sitio en caso de desmontar estos).

SALUT

:? :? :?

mochila y sobredeposito…10 dias de ropa sin problemas!!!

Los intermitentes vienen ya puestos en el anclaje y solamente tienes que quitar los originales, colocar los anclajes y conectar los cables. Incluso viene la lengueta del guardabarros recortada un poco para sustituirla por la original y no tener que cortar esta. Yo en el tema de las maletas no me lo pensaba y ponia las originales visto algunos anclajes que hay por ahí. Las maletas quedan muy bien con la linea de la moto y sobresalen muy poco. El cofre original es un Nonfango exactamente igual a los modelos que venden ellos, simplemente cambia que en el emblema pone ducati Performance en vez de Nonfango.

¡Que hay desmorut !, pues si hasta nuevo aviso las laterales vienen incluso en la ST3 igual a los nuestros “Nonfango”, pero los del baul o cofre, bang…bang…bang…¡ahora es Givi! ya lo tengo puesto … y valen todas los cofres y maletas “monokey sistem” de Givi y Kappa, un amigo me la regala y estoy a la espera de que me llegue :lol: .

A mi en la bolsa sobredeposito solo me suelenentrar las botellas de vino que suelo traer de vuelta a casa y una mochila 1000 kms en la espalda tiene que hacer unpoco de pupita (eso contando que vayas solo).
Lo de las maletas hasta que no lo pruebas no te das cuenta de como has podido andar sin ellas.
Hola ARADESMO a ver si estamos un día y te enseño un pequeño apaño para que te quede mejor el anclaje del cofre.

Cuando quieras desmorut, a ver si de una vez coincidimos o quedamos, que parece que vivimos a mas de 500 kms y estamos al lado.

Hola de nuevo

Vuelvo a la carga
EL tema de los intermitentes creo que lo tengo claro … quitar los originales y conectar los cables a los nuevos … ES FACIL ? … quiero decir , lleva alguna clavija de rapida conexión ?

Por otro lado lo del escape también he visto que es facil … simplemente girar el tubo … pero la Cola del escape habrá que engancharla en la nueva posición , no ?

Y por último … los anclajes inferiores los veo claros … atornillar y listo … pero y los uperiore ? Hay que desmontar colín para ponerlos ? O no hace falta y es facil
Perdonad por tanta pregunta … lo cierto es que las maletas las veo muy utilies y las usaré muy a menudo , pero quiero saber si se tarda mucho en montar y demontar anclajes.

De la industria auxiliar … donde puedo ver los modelos de anclajes y maletas ?

Mil gracias

Salu2

Uyyyyy sergio, pero, ¿que debaneos de cabeza llevas?, a ver…ummmhh los intermitentes…si no mal recuerdo quitabas los enganches del intermitente, y los conectabas a los de las parrillas, lo que me imagino tendras que hacer es recortar los cables si te sobran y poner unas clabijas nuevas, pero chico esto es facil,…ya sabes colocas los soportes , los intermitentes y el cable lo llevas hasta donde ivan los de origen, que te sobra,…pues una brida donde no se vea y ya esta, que no, cortas y pones unos terminales, que en cualquier ferreteria tendras, y con un alicate se ponen, sin mas problema.
LO de colocar los soportes sin desmontar… I m p o s i b l e, tienes que quitar las tapas laterales del colin, ya que alli estan los orificios roscados donde van a ir los soportes atornillados, es facil,…mira, sueltas el asiento, y ya ves mas o menos por donde van a ir los anclajes, veras qie las tapas van sujetas, por un lado en un asiento de goma…este lo sacaras despues de “desatornillar”, el otro lado que va sujeto, nunca mejor dicho , por un tornillo, un poco escondido por la parte interna pero facil de localizar, sueltas con una llave plana o de vaso y luego sacas la parte cogida con la goma, y la parte del colin que va un tanto encliquetada al faro trasero. puffff es facil viendolo pero explicarlo…no se si me habre explicado, pero, en el juego que te viene, lleva unas instrucciones con dibujitos y todo, yo hace unos meses le he puesto la parrilla para el cofre, por cierto ya es “Givi”, y viene muyyyyy bien explicado.

La industria auxiliar, je je je, amigo mio…fijate que chocho, hay ahora, stocks de Nonfango, comienzo con Givi…no se pero creo que no vas a poder encontrar algo… Hace 4 años que tengo mi ST2, y entonces ya no habia nada mas que lo original (nonfango), hasta hace unos meses (lo se por que lo mire con idea del cofre) seguia sin haber nada, lo unico que habia era la posibilidad de poner el cofre Kappa o Givi con un soporte o parrilla (llamalo como quieras) Givi, pero…“INCOMPATIBLE CON LOS SOPORTES Y MALETAS LATERALES”, eso si…al romper ahora ducati con Nonfango y comenzar con GIvi, no se…las maletas laterales no se todavia que marca las distribuira, lo que te puedo decir es que yo me pedi la parrilla del baul o cofre, pensando en que me iva a llegar Nonfango, y un amigo que tiene un taller me regalaba, cofre Kappa y parrilla Givi, para que la acoplara como Dios me asistiera a la de Ducati Performance,y poder poner el baul que el me regalo,…cuando…cual fue mi sorpresa (aunque ya habia oido noticias), que cuando habri el embalaje de los anclajes vi que eran Givi, no habiendo mucha diferencia entre los Givi, en precio y forma, con los que puedes pillar en una tienda de accesorios y con la ventaja…de que puedes llegar y colocar cualquier maleta o cofre Givi o Kappa.

Vaya ladrillo je je je je, a ver si te aclaro algo majo, por que me duelen los dedos de tanto escribir. :lol: :wink:

Mil gracias…

Lo de las tapas del colín ya me lo imaginaba , en mi Hornet actual así lo tengo que hacer …
Y lo de los intermitentes veo que no tiene complicación …

Lo de la industria auxiliar , creo que lo has dejado claro … A saber que pasa de aquí a unos meses…

Si la historia es que cuando me pille la ST3 , no se si pillar las maletas ( de las que soy partidario ) o no … y entre todos me vais aclarando las cosas

Gracias de nuevo

Un saludo

Si la historia es que cuando me pille la ST3 , no se si pillar las maletas ( de las que soy partidario ) o no … y entre todos me vais aclarando las cosas

Sergio, a algo que viajes…no las pruebes…por que te las quedaras :lol: ,…yo no puedo vivir sin ellas. :wink:

JAUMEDS , en la foto que me mandaste , vienen unos escapes que por el logo parecían Arrows , pero en su Web no vienen para la ST3 , ni ST 4 … puede ser ?
Los que si he visto que tienen ( y ademas homologados) son los Leo Vince … qué tal son estos tubos ?

Yo monté Akrapovic en mi Hornet , y eran una maravilla , pero no los hay para las Ducati St .

ALguien puede deirme que tal los Leo Vince ?

Un saludo