Uyyyyy sergio, pero, ¿que debaneos de cabeza llevas?, a ver…ummmhh los intermitentes…si no mal recuerdo quitabas los enganches del intermitente, y los conectabas a los de las parrillas, lo que me imagino tendras que hacer es recortar los cables si te sobran y poner unas clabijas nuevas, pero chico esto es facil,…ya sabes colocas los soportes , los intermitentes y el cable lo llevas hasta donde ivan los de origen, que te sobra,…pues una brida donde no se vea y ya esta, que no, cortas y pones unos terminales, que en cualquier ferreteria tendras, y con un alicate se ponen, sin mas problema.
LO de colocar los soportes sin desmontar… I m p o s i b l e, tienes que quitar las tapas laterales del colin, ya que alli estan los orificios roscados donde van a ir los soportes atornillados, es facil,…mira, sueltas el asiento, y ya ves mas o menos por donde van a ir los anclajes, veras qie las tapas van sujetas, por un lado en un asiento de goma…este lo sacaras despues de “desatornillar”, el otro lado que va sujeto, nunca mejor dicho , por un tornillo, un poco escondido por la parte interna pero facil de localizar, sueltas con una llave plana o de vaso y luego sacas la parte cogida con la goma, y la parte del colin que va un tanto encliquetada al faro trasero. puffff es facil viendolo pero explicarlo…no se si me habre explicado, pero, en el juego que te viene, lleva unas instrucciones con dibujitos y todo, yo hace unos meses le he puesto la parrilla para el cofre, por cierto ya es “Givi”, y viene muyyyyy bien explicado.
La industria auxiliar, je je je, amigo mio…fijate que chocho, hay ahora, stocks de Nonfango, comienzo con Givi…no se pero creo que no vas a poder encontrar algo… Hace 4 años que tengo mi ST2, y entonces ya no habia nada mas que lo original (nonfango), hasta hace unos meses (lo se por que lo mire con idea del cofre) seguia sin haber nada, lo unico que habia era la posibilidad de poner el cofre Kappa o Givi con un soporte o parrilla (llamalo como quieras) Givi, pero…“INCOMPATIBLE CON LOS SOPORTES Y MALETAS LATERALES”, eso si…al romper ahora ducati con Nonfango y comenzar con GIvi, no se…las maletas laterales no se todavia que marca las distribuira, lo que te puedo decir es que yo me pedi la parrilla del baul o cofre, pensando en que me iva a llegar Nonfango, y un amigo que tiene un taller me regalaba, cofre Kappa y parrilla Givi, para que la acoplara como Dios me asistiera a la de Ducati Performance,y poder poner el baul que el me regalo,…cuando…cual fue mi sorpresa (aunque ya habia oido noticias), que cuando habri el embalaje de los anclajes vi que eran Givi, no habiendo mucha diferencia entre los Givi, en precio y forma, con los que puedes pillar en una tienda de accesorios y con la ventaja…de que puedes llegar y colocar cualquier maleta o cofre Givi o Kappa.
Vaya ladrillo je je je je, a ver si te aclaro algo majo, por que me duelen los dedos de tanto escribir. :lol: