FOTOS CENA NAVIDAD 2010 VALENCIA.

Bueno chicos, pues una vez más, voy a poner unas cuantas fotos de la cena NAVIDAD DUCATISTA 2010 VALENCIA. Yo sólo estuve le rato de la cena, porque sabéis que soy muy formal (bueno, DUCATRONK es más que yo) y me lo pasé muy bien, da gusto compartir conversación y risas con vosotros, y conocer a nueva gente, pero SOBRE TODO QUIERO AGRADECER LA COMPRA DE BROCHES PARA LAS SEÑORAS, os rascasteis el bolsillo sin rechistar, sois geniales. Y mientras esta mañana muchos de vosotros no haciais más que devolver y sufrir una tremenda resaca (omeprazoles, espidifenes y demás…) yo me he levantado, me he ido a correr y he descargado las fotos (DEGENERAOOOOOOS). Y tal y como le prometí a DEIVIX, fijaos muy bien en su foto porque está ligeramente más guapo de lo habitual, ¿notáis porqué? :2funny: :2funny:.
Un abrazo a todos.

http://picasaweb.google.com/116363428462998021684/CENANAVIDADVALENCIADUCATI2010?authkey=Gv1sRgCOK7tZ69iYzx1gE#

Me alegro de que lo pasárais bien, estáis muy guap@s en las fotos :-* ¿No hay fotos del caxondeo de luego de la cena? El juevesen las desmos me contáis.

Pd: Todavía a estas alturas no sé si ser formal es bueno o malo ???
:stuck_out_tongue:

Pd2: Gracias por las fotos Onofre :wink:

Bueno, es bueno :wink: (se te echó de menos).

Buaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh, me parto con la foto de Deivix!!! jajajajajajajajajajaj

Resucité esta mañana. :buck2:
Ayer estaba muerto.
Me acuerdo solo de algunas cosas.
¿Hay fotos del concierto en el pub?
Silvia dice que me lo pasé muy bien, pero yo no me acuerdo. :buck2:
Solo sé que el domingo me pitaban los oidos con un soniquete que decia … es como un ordenador personal. es la bola de cristal…
y la cabeza me daba mas vueltas que una peonza :buck2:

:2funny: :2funny: :2funny:
Borrachinnnnnnnn, ja ja jaj ajaja.

Teneis más peligro que una caja bombas los valencianos, a ver si me conecto desde casa que por una cosa u otra nolo hago y desde aquí no puedo verlas…es que la ministra tiene esto mas capao…

Hostia que pelazo! jajajaj… me pica la cabeza solo de ver la foto, de paso me podías haber quitado la barba de Dalton que llevaba, jajajaj…

La verdad es que, hasta donde recuerdo, se que estuvo genial.

Onofre, si puede ser, hazme llegar el jueges un broche de Gelou Kiti, ok?

Sin problemas, dalo por hecho, se hace en tres colores, llevaré uno de cada para que elijas :wink: :wink:.

Uno de esos en el pelo hubiera quedado genial!!!

Por cierto: ese tono, esa textura, esa suavidad de pelo me suena…

Bueno pues yo solo digo que de momento nadie a venido a quejarse de nada a casa asi que debimos de pasarlo que te cagas, porque lo que es yo no macuerdo de naaaaaaaa!!!

PD: Aún me estoy partiendo de la foto del Deivix!!!