fotos concentracion medina

os pon las fotos q saque en medina ayer

[archivo adjunto borrado por el administrador]

en la tertulia a alguno le pusieron la cabeza como un bombo :2funny:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

unas poquitas mas

un placer volveros a ver :wink:

hay q repetirlo mas a menudo

haber si se empieza a mover de nuevo lo de la salida por tierras leonesas y nos juntamos mas gente :tickedoff:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Parece que lo pasasteis bien. Yo no me puede acercar porque tenía que hacer de cámara en el estreno de un musical de un amigo. Bueno a ver si para la de León.

L´sssssssss

Ya entraba yo con ganas de guerra, iba a poner al tio de la porra y al no hace mas que hechar broncas juntos por no poner la cronica y las fotillos pertinentes… >:D :smiley:

Mu rico tó. Enhorabuena a los asistentes, lo del vermouth dominguero tiene mala pinta, habiamos pensado en quedar a las doce se acaba de poner a llover… :cry: :cry:

Muy xulas las fotos…lástima que no hayamos podido ir :cry:, que tal el tiempo en Medina, por que aki cayó una granizada de espanto…
Pero aki hay gente que yo no conozco,son todos del foro??
Jorgito se te ve buena cara, aunque por muxas magdalenas que comas, no te hacen efecto :2funny:

esa peña :wink:

Ya es definitivo, el Vermouth se pospone a mas ver, :frowning: :frowning: de momento a ver las carreras por la tele.
De momento: España: 2 Resto del mundo: 0 :wink:

A ver si Fonsi remonta la ultima plaza de la parrilla. Piensa en verde… >:D :smiley:

Forza Ducati, Forza Casey/Loris. :wink:

Yo anduvia por tierras Cordobesas haciendo el loco durante 202km de raid de orientación, que cansadito estoy mamaaaa, pena no haber estao!!

Hola gentuza !!! ;D ;D
Qué fotos más guapas, Javi :wink: :wink:
Pues la verdad, es que pasamos todos una tarde estupenda en Medina.
La cosa se planteaba de… unos 5 ó 6 asistentes y al final nos juntamos todos los que podéis ver en las fotos.
Grata sorpresa de la asistencia de Tronko y Oscar749, con sus respectivas.
Y otros cuantos más, que se unieron al festín medinero :slight_smile: :slight_smile:
Unas cañitas pasando un pelín de frequete, visita obligatoria a la exibición aburrida y más vista que el TBO del acróbata de costumbre, unas pipas y una cañita en la terracita del sitio donde se produjo el gran banquete que os perdísteis algunos ^-^ ^-^ ;D ;D

La despedida y después de una copita, triste como siempre :\

Viaje amedrentado por el piloto salta rotondas de “Cuqui” :2funny: :2funny: :2funny: , y con sólo una copita :2funny: :2funny: :2funny: y en casita en un plis plas.

Como he dicho antes, una pena que no estuvieramos más, pero los que estuvimos lo pasamos en grande :slight_smile: :slight_smile:

Para cuándo la próxima ?? :slight_smile: :slight_smile:

jorge te equivocas no estubo tronko el q te dio la vara era chuchi q tiene una moster pero no tiene internet :smiley:

Ah ! vale. :embarassed:
Rectifico. Chuchi (que pensé que su nick era el de Tronko) :crazy2:
Sorry, Chuchi :buck2: