Fotos de Cheste 13/10

Hola a todos !
Tal y como prometimos, aquí teneís las fotos que os hicimos.
Perdonad que no las hayamos incluido en vuestro post, pero salia la pantalla en grande y no nos dejaba escribir. Somos un poco novatos en esto.
Y lo dicho, encantados de conoceros y hasta la próxima. :wink:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

y otras 4 más

[archivo adjunto borrado por el administrador]

y másss

[archivo adjunto borrado por el administrador]

las últimas

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Gracias por las fotos.Encantado de haberos conocido.

:wink:

Coño!!!. El del pelo rapao con el cartel es Charly?? :2funny: :2funny:

Ya te digo. Así me quedé :o
Y luego así :2funny:

yyeee. muchas gracias, la verdad es que he chupado bastante camara, claro al ser tan voluminoso :smiley:

No me direis que no esta guapo el mono de foggy nº1!!

Muuuuuuuuuuuuuuuchas grascias por las fotos, y sobretodo por la mia, jejeje.

Efestivamente soy yo… si ej que tié que haber de tó en las viña del señoor… :smiley:

Charly eres un monstruo, ole, ole, ole con el peinado que luciste por CHESTE me lo contaron, pero aun no lo habia visto.
CHE un Monstruo, pero que sepas que te hemos puesto dos faltas de asistencia, aunque llueva se puede ir por las desmocañas. :knuppel2:

Una!!! que a la primera, la del diluvio llegue tarde a causa de mi paluquero que se tiró 2 horas para hacerme no se que en la cabeza, y ya no estabais. Preguntale a Luis cunatas perdidas le hice para ver onde andabais. Y a la otra tengo el justificante que me hizo mi jefe cuando salia a las once de trabajar en Castellon y volvia para casa. :wink:

Muchas gracias por las fotos pareja!! A ver si en la próxima visita podeis venir con vuestra Duca, que se notaba que la echabais de menos :smiley:

saludos

Esas fotos!!

Igualmente, ya sabeis donde encontrarnos

Pero a las de este Jueves no falles que tengo que ver ese corte en persona :2funny: :2funny: :2funny: esta genial Charly con razon no me contestas al telefono :2funny: :2funny:

Además…iros acostumbrando al chubasquero los jueves

JAJAJAJA JAJOTA >:D