Jolin macho teniais montada una buena en el patio de Passione,eso mas bien parecia un taller en toda regla,solo le faltaban los elevadores y el banco de herramientas…
Tu lo has dicho q ganas de q llegue pronto otra reunion de estas…sera en Albacete o abra una antes… :twisted: :twisted:
1ª-¡Como me gustaría que la evolución de la especie me hubiese dotado de un poquito de mano para pilotar! :evil: :twisted: .
2ª-ILF es el hombre orquesta:aparte de currar (supongo ),canta y no en el caraoke precisamente,pilota mejor de lo que el dice y dibuja a mano alzada mejor que muchos con el photochop ese (el desmo-power queda bestial).Seguro que tiene alguna habilidad más que se guarda.
3ª-Passione,tiene la casa que estoy buscando para mi…,pero un poquito lejos :lol: .Cuídate esa mano,es un incordio pero…¡paciencia! :smt023 .
Es un placer poder hospedar en casa a lo más granado del sector racing ducatista. La lástima es que no cabemos todos, las camas son limitadas y esta vez el frío apretaba un poco más…
Hay que darle las gracias a mis suegros que son quienes dejan esta casa para que podamos hacer el “bricogüiquen” en su casita de verano…
Por cierto, estaban buenas las naranjas y limones?, jajajaja…
Cómo os lo montais tios…yo hasta que aprenda a ir en moto…a Cheste no bajo (que hay mucho nivel y me acojonan )…
Además no es un circuito para un 24 horas nato como yo…emmmmm 8)
PD: Sambri y Pablito son los culpables de que dé el coñazo con lo de las 24H…
Detecto en las fotos…un cierto aire de optimismo, diversión,amistad, compañerismo…en definitiva felicidad!!!
Que suerte tuvisteis de poder vivir esas jornadas…envidia siento!!!