Fotos de La Bañeza

Por si alguno no pudo estar en La Bañeza, os comento una página en la que hay unas 400 fotos de tan magno evento.
www.motorutas.com
Hay que ir a “fotos” y luego a “La Bañeza 2005”.
La pena es no poder oir el maravilloso sonido de las ducatis 4 tiempos con un escape tipo trompeta.
Espectacular.
Este tipo de actos, son la esencia del motociclismo, hablas con pilotos y mecánicos, te metes en los boxes y ves pasar las motos en carrera a medio metro.
Lo dicho, espectacular.

Mi sueño seria poder participar con mi sanglas …500…en la categoria de 4t…tengo algo personal…soy amiguete de Pepin , que siempre gana a lomos de una BSA 500…este año me parece que ha ganado una ducati… :smiley: …en serio espectacular y nunca he ido…pero…

Por cierto hay una sanglas que participa cada año es preciosa… :smiley:

http://www.motorutas.com/albumes/2005/labaneza/sabado/images/DSCF5781_jpg.jpg

Si alguien sabe quien es me encantaria contactar con él para poder preparar la mia… :wink:

Me temo que la moto de la foto no se clasificó para la carrera.
Debido al creciente número de participantes, los pilotos se tienen que clasificar para la carrera haciendo tiempo en las tandas de entrenamientos.
Tengo las clasificaciones de las carreras y no hay ninguna sanglas, sólo hay Ducati (17 motos), BSA (3 motos), Seeley (1 moto) y Aermachi (1 moto), 22 motos en total en la categoría 4t.
La carrera la ganó Juan Martín Martín con Ducati, tu amigo quedó segundo.
Para contactar con el de la foto, yo creo que lo mejor será que te pongas en contacto con el motoclub Bañezano, que es el que organiza la carrera y preguntarles a ellos por la persona que se inscribió con una sanglas en la categoría 4t. Espero que tengas suerte.
Nos vemos el año que viene en las carreras.