Que penita donde hemos llegado ![]()
Es lo que hay.
Y por detrás viene todo el nuevo merchandaising que nos van a querer vender en motoGP.
Creo que en cuanto estética prefiero la inigualable ducati verde de Evelio ![]()
Salu2
:batman:
Puesyo soy “Rossista” y hasta ahora nunca habia tenido una camiseta , gorra u objeto de Valenteino…en cambio ahora voy a ser de los primeros en tener un polo Ducati Rossi rojo y con un poquito de amarillo…y orgulloso que lo luciré >:D ![]()
Un saludo
Perdon por la expresion, pero vaya mie…a de colores, supongo que todo sera por el marketing y vender lo que sea, pero nos va a traer mas decepciones el krusty… ahora ya no se sienten loc colores, sino solo al tipejo ese… pena me da
No voy a intentar convencer a nadie , cada uno tiene su opinión , e igual que yo no trago a Lorenzo a otros les pasa lo mismo con Rossi…pero lo que no entiendo es que uno de los mejores pilotos de la Historia , italiano , y que antes de fichar por Yamaha ya estuvo apunto de subirse a la Desmo ( “gracias” a Suppo no lo hizo ) lo denosteis …
Cualquier marca estaria encantada de que estuviese en sus filas , ya no por su buen hacer a la hora de evolucionar una moto , y corregir “fallos” , sino por la publicidad que conlleva tener a Rossi en el box…y sino mirar a Yamaha , desde que se fue VR los patrocinadores se han esfumado.
Por lo que leo , para ser “ducatista” hay que anteponer ante todo a Ducati , que gane la moto aunque sin importar el piloto…seré un raro , como me gustan todas las motos y me gusta ver ganar a Valentino sea en Ducati , Yamaha ó Lafusse… ;D
Espero que cuando gane 1 , 2 ó muchas carreras sigais odiandole…yo seré de los “pocos” que disfrutaré viendole ganar encima de una DUCATONA.
Un saludo
Coincido completamente contigo. Un saludo!
y yo tambien
todavia es pronto y todo son especulaciones,el matrimonio ducati rosi sera bueno,je,je,
El color “rojo” de la Ducati, es el mismo de todas las temporadas!!! Noha cambiado por Krusty!!
SI es por unir Rossi y Ducati, la moto es preciosa… que leche, pero la verdad es que me gusta bastante la combinacion de colores de Hayden, que la de Rossi.
Pero lo importante para mi es que funcione el binomio.
Que bien lo vamos a pasar esta temporada.
Un saludo
Tal vez sea porque me parece bien el fichaje de Rossi (a veces pienso que soy el unico) y no me dejo deslumbrar por el rojo (que hace tiempo que llevan las motos oficiales de MotoGP) y el amarilo fosforito (no me gusta pero me esperaba algo peor) yo si que ve algunas novedades:
- Basculante mas largo y robusto, de carbono (en 2010 hubo aluminio y carbono)
- 3 Branquias tipo tiburon en vez de la salida lateral en el carenado, que ademas es mas grande en general
- Los “alerones” laterales son mas grandes, o me lo parecen por estar en negro.
la combinación rojo - amarillo queda mal y hortera… y eso que la moto es igual que la del año pasado… exteriormente apenas hay cambios ahora . Pero según preziosi: “La aerodinámica cambiará mucho…” y también han suavizado aún mas la curva de potencia…
Rojo-Amarillo? A qué me suena?.. A sí ya sé, a la bandera Española!!
Que horterada!
Jojo
![]()
Vamos chicos, es el puto duo soñado por todos. Como la Penelope y Scarlett Johansson!!!
Conio!!
;D
Que mas da el color del gato mientras cace ratones?
Que horterada!
Jojo
Así que la bandera españa vaya horterada eh, hay que tocarse los coj…
Saludossss españoles.
… y no me dejo deslumbrar por el rojo (que hace tiempo que llevan las motos oficiales de MotoGP) …
Este comentario es uno de los más acertados, creo. El color de la moto lleva años así. Lo que pasa es que combinado con el amarillo “Rossi” parece diferente (o el día de las fotos la luz era más brillante, vete a saber).
Para muestra, un botón:
La GP09
http://www.moto-station.com/ttesimages/sport/grandprix/GPmoto2009/Presentation_Ducati_GP09_stpz.jpg
La GP10
La GP11
http://motoaus.com/images/stories/ducatimotogp/2011/gp11/2011-ducati-gp11-launch-s.jpg
Creo que algunos se han dejado llevar por su aversión a Rossi, y ven mal cualquier cosa relacionada con él.
A mí me parece que la moto debe buscar la efectividad antes que la belleza. Es un prototipo, una máquina de carreras, no una moto de exposición.
Que horterada!
Jojo
Así que la bandera españa vaya horterada eh, hay que tocarse los coj…
Saludossss españoles.
Compañero, no sé si te has leido todo el post. Pero yo jamás he dicho que fuera una horterada, me he limitado a reproducir lo que otros sí afirmaban como horterada, la inteción era hacerlo con un toque de ironía, humor y dejar el tema. Aunque lo mejor habría sido darme cuenta y dejar que la gente siguiera afirmando en éste post sencillamente que la combinación de los “colores rojo/amarillo és hortera” es justo a ése párrafo al que me refiero.
Mejor me habría estado calladito, ya que como tú bien sabes la política no está permitida en éste foro y si en cambio el humor…
A veces somos y yo el primero demasiado sensibles en ciertos aspectos. Recomiendo reirse un poco mas de uno mismo.
![]()
Saludos
Pd. Mi bandera, tambien és rojo y amarilla
;D
Me gustan un monton las formas de la moto, no me gustan las aletas que lleva, tendran su funcion, y se me eriza el pelo tanto con el amarillo como con el mono lleno de cromos del personaje que va encima.
La de Hayden mola!!!
Un saludo
Para mí la de Hayden!!! Qué guapa!!! La de Rossi… mejor me guardo el comentario al igual que el comentario de su mono…
Bueno pues la de rossi que me la den a mi que ya la pintare, no os preocupéis!!!
esto parece una moto pintada para rodadas en circuito… no me gusta