fotos de la II KDD gallega

Esta celosa por no tener una portada (digo una foto pa ella solita)

Opino lo mismo :angel:

Salu2

:batman:

Gautxoriano, si algún día te deshaces de esa preciosidad de monster que tienes habla conmigo… :wink:

¿Pero tu no ibas a comprarme la mía?
Mira que te la vendo por 9000€ con sus escapes akrapovic!! y todas sus customizaciones >:D
(vinilos de las llantas incluidos que se que te gustan)
Para la de Gautxori estoy yo antes que tu en la lista ;D

la verdad es que iba a comprar la tuya pero como el hecho de no saber a la velocidad que voy ni los kilómetros que hago o ir al garaje a sacarla con la incertidumbre de si me arrancará o no, no me hace ninguna gracia pos vamos a dejarlo… >:D ya sin tener en cuenta que a mi las japonesas no me hacen mucha gracia, me gustan pero prefiero las italianas >:D me pasa un poco como con las mujeres me gustan todas pero prefiero a la mía. ;D

Oooohhhhhhh, siento desilusionaros, pero la mía no se venderá jamás, pese a aquella frase del nunca digas nunca jamás.
Por eso trato de convencer a Leige de que pille una de las pocas nuevas que quedan, porque para mí es LA moto, y la quiero para toda la vida.
Ojalá pudiera permitirme el capricho de tener pasta para una segunda (para despiece) :smiley:

Salu2

Si alguien me diera por la mia unos 7000 una sport 1000 ya estaria en mi casa… :smiley:

y tú sardino que montas

Pues mira, entre los 7000 de sardino y los otros 7000 que me va a dar leige en cuanto venda su machacada 696 yo ya tengo para una Paul Smart :smiley: :stuck_out_tongue:

Lástima que Suso no pudiera venir a la II KDD Gallega con su MH900 :frowning:

Oye, la foto del grupo no está tan mal ¿no?

Salu2

Si te pones fijo que la vendes por 7000. Teniendo en cuenta que tiene puestos los termis completos… no es mucho pedir por ella. Seguro que tiene menos kilómetros que la mía y yo la mía no la vendo por 7000 ni jarto de vino :2funny:

Gautxori, mi 696 no esta machacada, la trato mejor incluso que a una mujer :angel:
Ha estado limitada desde que la tengo salvo 3 días e incluso cuando fui a circuito con ella no la exprimí al máximo. Como algunos dicen… soy una tortuguita en moto :angel:

Y si, la foto de grupo mola un cacho :wink:

Por cierto, de quien era la cámara con la que nos sacó aquella señora tan amable la foto de grupo en la que sale todo el mundo??

de la señora?

Cierto, aquella cámara era de la señora.
Era la infiltrada de la KDD ;D
La otra cámara ahora no recuerdo de quien era, si no la hice polvo despues de pisarla :angel:

Salu2

Gautxori, la cámara que pisaste era la mía, je, je, las fotos ya las puse en la primera página de este post :wink:

::slight_smile: :smiley: :angel:

¿Y sigue bien la máquina?
Probe ;D

Salu2

Si, si, la máquina sin problema (mejor, porque me la había dejado mi “suegro”, je, je ;D)

:oops:

Salu2

Yo sólo quiero agradecer a todos lo bien que lo pasé y la gente tan de puta madre que conocí. La siguiente no me la pierdo y ya estoy deseando que los astures monten algo para ir (una gente cojonuda, al menos los que estaban a la mesa conmigo)

Y un saludo especial para Juan (The Monster family). Eres un crack macho, eso sí es una ruta. :wink:

Lástima que al final me quedara sin móvil para quedar a tomar la última con Juan y Bances, vaya putada, pero nos veremos pronto.

PD: Preciosas todas las ducatis, pero la moto de Gautxori…jejeje :smiley:

Oye ya ta “bien” el casco de rodaS ? :wink: olvidóseme preguntalo

L’ssssssssssss

Esta en vias de recuperación, que como ultimamente no para mucho, tiene una resaca constante… >:D >:D

Solo queda que me llegue el aireador de la pantalla…

:wink: