FOTOS DE LA PRIMERA DESMOCENA

Lo siento viti, una vez más que gran putada, rafagas al cielo y animo…

jjajaja me encantaron las fotos!!!

bueno, pos eso. que la pase muy bien!

un placer la desmocena…
¿¿¿qué pasa con las fotos de las go-gos???

No hay fotos de las go-gos porque a las horas q eran ya no enfocabamos!!!.. :partyman: :partyman:

Viti lo siento mucho por tu amigo,animos a la familia…y RAFAGASSS al cielo!!!

Por desgracia ayer aparte del mal rollo de la resaca, me enteré que el sábado se mató un amigo con una GSXR 600, !!

Joder Viti, vaya racha…lo siento mucho :frowning:

Joer Viti!!, lo siento mucho tío :cry: . Esto hay que replantearselo bien y pronto: creo que empieza a convertirse en un problema cada vez mayor, principalmente de concienciación hacia los moteros (siempre se nos toma como una panda de descerebrados a los que no hay que hacer caso porque según ellos nos buscamos todos nuestros accidentes), y si no nos movemos para que se nos tome en serio esto va a ir a peor. El otro día en la mani fue penoso ver que apenas se notó nuestra presencia para las autoridades. Es triste que haya que recurrir a cortes de carretera y cosas así para que las reivindicaciones trasciendan.

Ráfagas al cielo!!

L´s.

Puta madre esa cena!!!, pena de no coincidir…, son fechas un poco jodidas con tatnta cena. Pero gracias por acordaros de nosotros. habrá muchas más!!!

Nosotros a esas horas volvíamos de Albacete con agujetas hasta en el pelo!!!, fué la hostia la rodada tú…!!!

En fin un abrazo, Felices Fiestas y mucha fiesta!!!

Por cierto Tanazo…, esa rafe para finde año???, hay flyers???

Me apuntooooooooooooo!!! :smt068 :smt072 :smt067

Eso es verdad jj_devil, las go-gos merecian el esfuerzo de intentar enfocar, valla que si lo merecian… :twisted: :twisted: :twisted:

Lo siento mucho Viti, animos a la familia.

V´sssssssssssss y rafagas al cielo!!!

esta me la e perdido pero el 31 estoy x estos lares…y no me la pierdo…(lo siento x tu colega viti,lo q dices es muy cierto) :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: