Fotos de las Desmocañas de añoche

he dormido 2 horas ... tengo un no se qué ahí arriba ...

Eso van a ser las bragas de tu avatar

y otro aquí abajo ... :vom: :vom: :vom: :partyman:

A ver si la banderita de japon al final de la noche la has llevado en algun sitio a parte de en la camiseta :butthead:

Estas fotos son de las Desmocañas o de las Desmocopas? yo creo que deberias de cambiar el nombre.

jjajaja ahi le has dao… :smt023 vaya pandilla…

y son la 15:21 y me acabo de levantar,esto no puede ser.
no entiendo por que unas simples desmocañas de 20 personas acaban en un desmopedo de 5 borrachos :twisted:
esto es culpa del alcalde,si cerrase los garitos antes no pasaria esto :smiley: :smiley: :smiley:

no entiendo por que unas simples desmocañas de 20 personas acaban en un desmopedo de 5 borrachos

En el propio enunciado está la solucion del enigma borr… digo Josito :smiley:

Ala, me voy a dormir la siesta que me he levantado a las 6.50am

Escribir mucho y portaros bien

ZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

:smt111

sisi,y yo me voy a comer que los pelotazos dan mucho hambre :wink:

juer macho que envidia que me dais,Que pena que no estemos mas cerquita :x

juer macho que envidia que me dais,Que pena que no estemos mas cerquita :x
te aseguro que es mejor para vuestros cuerpos estar en toledo,no veas que resacas con los jodios pelotazos que te ponen en madrid. ademas tu eres de beber agua que ya sabes lo que hacen los peces en ella :smt044 :smt044

Joeeeerrrrrr…, madre mía como está el temita, si es que soys unos jodíos borrasshos…, ¿pero y lo bien que se lo pasa uno a pesar de la consabida resaca del día siguiente?, JAJAJA!!, qué envidia que daís, yo hago eso y a la mañana siguiente no tengo cuerpo para irme a currar. Me alegro que os lo pasarais tan bien.

L´s.

P.D.: Por favor ese Japo infiltrado que se aparte de las fotos, cambiadle el careto con el Potorrochop o algo así que semejante especimen no merece llevar una Paul Smart :smiley: :smiley:

Pos si si menos mal q iba a ser una copilla y pa casa…madikitas!!!
Asi como vamos a ser una plataforma en el foro si me dais de lado en la primera de cambio cabrrroones!! Q envidia yo tenia q haber estao alli…q a mi el “drinking” and “fiesting de buen-rolling” se me da q te cagass!!! :partyman: :drinkers: :partyman: :smt033 :drinkers:

“7 WONDERS” (REAPARECEN DE NUEVO…)

Las desmocañas de la zona centro son mucho…

VSS!!! :smt074 :smt074 :smt074

Que peligro… se ve que lo pasasteis bien eh?? :smiley:

LAs fotos cojonudas… juas juas!! :smiley:

Ala, me voy a dormir la siesta que me he levantado a las 6.50am

Escribir mucho y portaros bien

ZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

:smt111

De vuelta por estas lides informaros…

Desconozco el Nº de copas que os cayeron ayer (me supongo que “N” tenderá a infinito), pero el que aqui escribe, que es por natural persona sensible a cambios barométricos y a pelotazos regulines no bebió mas que coca-cola hasta llegar al Tun (donde cayeron 3 copetines que pedí “cortitos” por aquello de que luego había que cocger la moto).

Hoy me levanté con el cuerpo regulín, pensé que por culpa de la falta de sueño.

Tras una hermosa siesta, siento comunicaros que este cuerpo mío (que ya digo roza la perfección) tiene encendido el chivato del detector de “regulines” (ojo, no digo copas malas, solo “regulines”).

Me temo que para la próxima, solo cerveza en el Tun (y ya lo siento, pq me parece un garito de P.M. y de gente motera a tope)

AÑADO:

He ido unas cuantas veces al Tun y nunca me había pasado…igual les han colado una partida de Brugal en mal estado, que todo puede ser

[/b]

juer macho que envidia que me dais,Que pena que no estemos mas cerquita :x
te aseguro que es mejor para vuestros cuerpos estar en toledo,no veas que resacas con los jodios pelotazos que te ponen en madrid. ademas tu eres de beber agua que ya sabes lo que hacen los peces en ella :smt044 :smt044

ajajajjajajajaajajjajj :smt044 :smt044 :smt082 :smt082

Toda la semana que llevo diciendoselo a las chicas en el curro jajajajajajajaaj :smt043 :smt043

como os lo montaís , que cabro… !! :lol: :lol:

Que peligro... se ve que lo pasasteis bien eh?? :D

LAs fotos cojonudas… juas juas!! :smiley:

Peibol… tu avatar es como ha quedado tu SS??
es mu guapa…! :wink:

parese q me perdi lo mejorrrrrrrrrrrrrr :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Que pedazo mariquitas!!! es que no trabaja nadie los viernes?? je,je,je. El próximo jueves me apunto a las copas!!! Nos vemos.

si es que soys unos alcojolicos viciosos :smiley: :smiley: :smiley: no se os puede llevar a ningun lado :twisted:

Josito a dormir!!! JA,JA,JA,JA

Menos mal que consegui salir de alli… aunque me costo, todavia tengo los agarrones en el plumas :smiley:

Llego a trabajar otro dia a las 11 de la mañana y con ese dolor de cabeza y la armo gorda, por cierto donde estuvisteis??¿¿