Muy bonita, si señor , pero seguro que impresiona más al natural que en fotos; y lastima que no puedas colgar un archivo de sonido para oir esos ovales altos SIL !!!
8O juer … ¿no la compramos mas o menos al mismo tiempo? (la mía lleva matricula CPJ) … y ¿el cupulino “corsa” no lo pones? … bueno eso va a gustos, claro … LA VERDAD UNA CHULADA …
Pues el cupolino no lo pongo pq me mola mucho mas sin el. Eso si, se nota una barbaridad en carretera. Con el puesto, hasta 160 vas de puta madre, y sin el pasar de 140 ya cansa bastante los brazos, y a 200 parece que vas a salir volando
Respecto a las piezas, tienes bastantes precios en www.radicalducati.com, en la seccion de noticias.
Preciosa! me gustaron mucho los cambios, especialmente las lineas tipo corse. le agregaria una al tanque… y listo… gusto personal
Pablito una pregunta, que tal los espejos ???
Yo estaba interesado en los mismos porque no solo son mas guapos sino que como estan mas grande en la parte de afuera seguro puedes ver mejor.
Con los que tengo ahora (los de serie) me veo el brazo de PM pero el trafico nada.
JAHlive, visita www.carpimoto.it es una pagina interesante y los precios en algunos productos son mas econimicos. ej:
Yo compre en Madrid unos Sil Motor Megafonos acero altos, precio 600€ si os fijais en esta pagina,pues 450€. Creo que la diferencia es notable, no se lo que cobran por el envio pero creo que merece la pena preguntar.
Preciosa! me gustaron mucho los cambios, especialmente las lineas tipo corse. le agregaria una al tanque.. y listo.. gusto personal
Pablito una pregunta, que tal los espejos ???
Yo estaba interesado en los mismos porque no solo son mas guapos sino que como estan mas grande en la parte de afuera seguro puedes ver mejor.
Con los que tengo ahora (los de serie) me veo el brazo de PM pero el trafico nada.
desmo-saluti
Pues olvidate Los espejos de serie son tremendamente mas eficaces. Estos bonitos son un rato, pero ver lo que se dice ver… poco
De todas formas yo con los de serie (620 ie 2004) no me veia los brazos… quizas los tengas mal regulados…