Fotos de nuestras Diavel !!

hola a tod@s
al-rafa que tal la honda esa rara que tienes??
eLesssssssssss

La Dn-01 va estupenda en todos los terrenos , demasiado buena … te puedes pasar por aquí:
http://www.hondaforo.com/a-toda-prueba-vt3412.html?sid=44017b3cf22d16c0381b7c7d420eff69
pero le faltaban 100 CV … jejeje

Bueno, por fín recogí mi Diavel. Fue por la noche y con lluvia, por lo que no pude disfrutarla mucho, os dejo un minivideo hecho con el móvil cuando me la estaban entregando, me encantó el sonido y la moto en sí es una obra de arte, me pasaba las noches mirándola en el garaje ya que no he podido cogerla por la lluvia y el curro.

http://www.youtube.com/watch?v=qFvLtd83cug&feature=youtube_gdata_player

Ya hoy he dado un paseito con unos amigos y me ha encantado, todavía tengo que hacerme a ella y coger confianza, pero promete mucho, es muy cómada y sorprendentemente manejable, se me hizo muy corto el paseo, ya estoy deseando cogerla de nuevo…

ENHORABUENA (en mayusculas) te queda genial pero te deberias haber quitado el casco por si te veo por el puerto que te pagaras algo en la venta millan o en el romerijo :2funny:

A mi se me esta haciendo muy largo :wall: el tema de la espera, espero si dios quiere que a primeros me quiten la duda de mis resultados con los galenos y si todo sale como debe, voy a por ella de cabeza, tengo un amiguete que tiene un concesionario de kawa aqui y me ha dicho que si no la matriculo hasta enero que se la tengo que dejar para la expo, le he dicho ¿pero como vas a hacer eso? ¿si te ven los de kawa? y me ha contestado "pus que saquen algo similar que es lo que deben de hacer? jejeje

No descarto que tenga que pedirte que me acompañes a recogerla ¿me entiendes no?

A disfrutarla, que ya has hecho que se me caiga la baba un rato :help: :cry:

Gracias CHUKI, no te preocupes por lo de no reconocerme si me ves por el Puerto, no hay muchas Diavel por la zona o al menos no he tenido el placer de cruzarme con ellas. :coolsmiley:

Espero que pronto resuelvas los asuntos de médicos y puedas disfrutar también de tu moto.

…y si hay que ir a recoger tu Diavel se va, la mía costó que me la dieran por asuntos de agenda del concesionario y mientras estuvo en la exposición en primera línea del escaparate, eso sí, con un cartel de No tocar Vendida.

Cómo se ve la negra con un poco de rojo?


aki dejo la mia decir k tengo en mente unos proyectos para cuando tenga un poco de panojaaa un saludo. >:D


hay van algunas de mas >:D


masss >:D >:D >:D


El soporte del top case de Givi Maxia 55, es totalmente de fabricación casera…


La parte trasera espectacular!


Preciosas las fotos…

hola a tod@s.
practico es un rato (el top case), yo lo llevaba en una cbr929rr, pero la primera vision me ha echo daño en los ojos :smiley:
eLesssssss

Buenas fotillos jejeje

Ducatiday


Ducatiday2011


COMO SE METEN LAS FOTOS QUE ESTOY UN POCO VERDE EN ESTOS TEMASS

hola a tod@s

hay va mi joyita al ladito de mi castillo


Streetfighter versus Diavel