Fotos de nuestras Scrambler!

:coolsmiley:

Haciendo rodaje!!

https://lh4.googleusercontent.com/--qjLDkuyMfA/VRp6UM0lDQI/AAAAAAAAAGA/v9qApvIYzTY/s800/FullSizeRender.jpg

Buena foto

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Y donde llevas el Ipad? bajo el asiento… :funny:

Las he puesto en presentaciones pero las añado aquí también. Un saludo


Que bonita es también en color rojo!!! ::slight_smile:

qué guapas las scrambler… tengo ganas de probar una… Lo unico que no me gusta esteticamente es el manillar que parece de una choper y los cables tan a la vista…

sabeis si hay forma de pedir una prueba de una en algun conce de madrid?

En Madrid puedes solicitar la prueba en los dos concesionarios Ducati. Llama y reservas…sin problema

Mola, colorada… como la mía… a ver si entre hoy y mañana me la dan… seguro que el día que llueve… jejeje
Veo que ya has hecho camino de tierra… qué tal? tracionan las gomas?

En tierra va perfecta…si vas conc cuidado y controlas los culeos. Yo aún soy novato por lo que voy a bajas velocidades y de vez en cuando le pego un buen acelerón para q levante un poco de tierra :grin:. En curvas y demás va bien, aunque no la he llevado al límite ni mucho menos. En terreno especialmente arenoso, donde la estabilidad flojea en cualquier otro vehículo, con este también, pero al ser ruedas anchas en ambos extremos ella sola rectifica y recupera la estabilidad que estaba perdiendo. Yo, cuando veo q la moto “duda” acelero un poco y ella sola sale de esas dudas y tira recto sin problema. Ponerse de pie en los estribos, ir viendo la rueda delantera, tomando baches con bastante soltura, la verdad, es que mola bastante. Pero como digo, yo, de tranqui. Seguramente alguno más osado pueda darte mejores datos.

Gracias…
Yo la verdad es que por campo deberia defenderme mejor… la carretera aun sigue siendo asignatura pendiente… pero nunca lleve una moto por campo con ese peso y potencia… y con especificaciones de carretera practicamente…
Pero por lo que cuentas… una pista de paseo está chupada para la Ducatona…
Un saludo.

Buenas a todos, ayer recogí mi ducati scrambler en Granada, donde por cierto el trato ha sido estupendo desde el principio, en un día y medio que llevo ya le eccho 200km y la verdad es una maravilla de moto, tengo una kawa w800 y la verdad es que completamente distinta tanto en la parte de ciclo como mecánica, es decir, en la kawa engranar las marchas no es tan “tosca” como la ducati por no decir que el punto muerto me cuesta bastante cosa que en la kawa nada de nada siempre a la primera. Pero bueno son dos motores y fabricantes totalmente distintos.

Pero lo que mas me gusta de mi avispa, así la he bautizado, es la manejabilidad de la moto es como llevar una bicicleta y lo que creía que iva a cambiar desde el principio que era el manillar es con lo que mas encantao estoy jajajajaja. Bueno mañana prometo fotos y desde aquí animo a todo aquel que este indeciso que no se va a arrepentir es toda una compraza por lo menos dese mi punto de vista.

Por cierto soy de los que la he tenido que pillar limitada pero no se esta moto donde lleva la limitación si es en el puño, en el motor aver si alguno me lo podéis decir.

Enviado desde mi iPad

Una vez hagas el rodaje desaparece ese problema, :wink: a mi me pasaba lo mismo con la M1200S sin embargo en mi ex M695 iba cosa fina el cambio. Y el fabricante es el mismo en este caso.

Salud!!

A ver que anda un poco parado el albún…


http://s13.postimg.org/ky6u3s5l3/20150528133612.jpg

hosting imagenes

Hola a todos.
Después de haber pasado por el foro de presentaciones, ahora hago lo propio aquí con mi Scrambler. :wink:
Saludos!!


Ahí va la mía en una de sus primeras salidas :wink:


me encanta la combinación de colores

me equivoque al citar, me referia a la anterior, la azul…

Gracias! El azul es una mezcla propia que hice buscando un color que me recordara al color del agua de por aquí, de mallorca. para los paneles he pretendido imitar una textura de madera. el escape, embellecedor del faro y protector del colector los he pintado en negro mate, tengo pedido, vacaciones de los distribuidores mediante, un asiento de la classic y un manillar de la full. deseando verla terminada!

saludos!

la combinación de colores remite a los tan usados “GULF”, pero con mucha más originalidad en la tuya :wink:

http://www.scramblerforum.com/attachments/scrambler-gulf-copy-jpg.379/