fotos de torredelcampo 28F

pues eso chicos aqui pongo las fotillos de hoy, que dia mas bueno y que pocas ducatis,je,je,je,je :smiley: :smiley:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

algunas mas :smiley: :smiley: :smiley:

Día bueno bueno para la moto
:wink: :wink:

buenas motos y mejor compañia, vaya con la gente que te juntas ;D ;D, creo que seria lo mejor de la concentracion… ;D ;D

Joder que envidia, que día de puta madre pa la moto, pero pokitas fotos, ehhh.

El pasado martes por la tarde-noche iba por Recogidas en Graná, cuando de repente a la lejanía vi como una preciosa 748 roja relucía en uno de los laterales de esta calle. Mientras se me caía la baba mirándola, y mi novia flipando con la cara de tonto que se me puso, vi a LOKOKTM, pero eso sí, con un poko de menos pelo.

Pues nada tío, que está guapísima, enhorabuena. Por cierto, mañana viernes me dan el segundo pedido de las camisetas, si este finde voy para Granada, me pongo en contacto con alguno de vosotros y os las doy, ok?

ducatixauen se te hecho de menos en la concentra.en cuanto puedas danos un toque y estrenaremos las nuevas camisetas.podrias escaparte y darnos un paseo en las ducas o al menos hacharnos unas cañitas.la verdad que fue un placer estar con tan buena gente a pesar de que la organizacion dejo que desear.

k diita mas bueno y k alegria me dio veros a toos, k ganitas tengo de k llegue jerez :wink: :wink: :smitten: :smitten:

pues si, dejo mucho que desear la organización y mucha de la gente era un peligro publico numero uno, con sus maquinas, que no sabian ni donde estaba ese palo, que sirve para que la moto no se caiga al suelo.bueno por lo menos pasamos un ratillo agustico.
ahi van mas fotillos

unas poquillas mas

y luego en una teteria de maracena, que segun la mujer de rafa se equivocaba en to :2funny: :2funny:

coño que le dao a publicar sin querer

Muchas fotos, mu bonicas pero que

COÑO PASA CON LA CRONICA

CRONICA YA.

pues la cronica,pues,pues…

como tu no fuistes y eres el que mejor hace las cronicas, pues como que no hay cronica solo fotos de los paparachis :2funny: :2funny: :2funny:

eso,eso caña a desmogranaino que es de goma.mucho planear ir a italia peero se se pierde pa ir a jaen.no tiene arreglo. ;D ;D ;D ;D ;D

eso eso que entre tanta japo y sin el progenitor se le va el piston, o los dos nunca mejor dicho >:D :wink:

definitivamente despues de ver las fotos me pongo a dieta hoy mismo.estoy demasiado fuerte y os dejo en mal lugar.(la verdad es que cada vez me esta mas justo el mono) ;D ;D ;D ;D