Esto es para que os hagais una idea de lo que os perdeis si no vais a brands hatch el 1 de octubre.
FORZA LAVILLA!!!
Que lo disfruteis
http://www.youtube.com/watch?v=8lnwHo9A3DA
Esto es para que os hagais una idea de lo que os perdeis si no vais a brands hatch el 1 de octubre.
FORZA LAVILLA!!!
Que lo disfruteis
http://www.youtube.com/watch?v=8lnwHo9A3DA
:o :o :o :o :o :o :o :o
como os lo pasais, que pena vivir tan lejos!!!
las conbinaciones son malisimas >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
no es para tanto,avioncito a londres y luego un buga de alquiler.
con lo que mola conducir por esas tierras
Que buenos los Red Hot
Que bien te lo pasas ladron :knuppel2:
aqui tienes los vuelos,la faena es que tienes que hacer escala en madrid
Jodo que bien lo pasais…
Contraataque. >:D >:D >:D
Y esto es para que os hagais una idea, mas ó menos, de lo que os perdeis si vais a Brands Hatch el 1 de octubre. El DR.T. III.
Mas de 100 Ducatistas y 80 Ducatis, confirmados, por la sierra de Madrid.
Sin reencores. :2funny: :2funny:
Unos momentos musicales…
neng,no me compares lo que se puede vivir en un fin de semana en el bsb dentro del padock que en un camping en octubre en el escorial.ademas a ese tipo de concentraciones puedes ir otro año y al bsb no vamos a tener otra oportunidad como esta
y que cuesta el fin de semana completo en brands hatch???
el avion por menos de 100€+ hotel+el transporte.
Estoy de acuerdo Jose, lo que has vivido es la leche y pocos lo podrán vivir. Lo de estar con 80 ducas mola pero con subirte al año que viene a tierras catalanas a tomarte una butifarra el la KDD de nuestra familia, vale, o el ir a Cheste este diciembre o las que montaremos…
Respetando gustos…
NO es comparable una concentracion de Ducatis,q son anuales,y q problabemente estara muy bien…,q subirse al Britanico de SBK a ver a Lavilla en directo y como nunca un aficionado se ha imaginado.
Q no todo el mundo puede entrar a un circuito y estar en la mismisima “cocina”,lo q significa q estas en los box del equipo viendolo absolutamente TODO!!!
Y con Greg ahi al lado.jo! q cabrones…
^-^ :coolsmiley: :coolsmiley:
[quote author=EL_COBAYA link=topic=26396.msg383724#msg383724 date=1158789304]
[quote author=josito link=topic=26396.msg383627#msg383627 date=1158781462]
Estoy de acuerdo Jose, lo que has vivido es la leche y pocos lo podrán vivir. Lo de estar con 80 ducas mola pero con subirte al año que viene a tierras catalanas a tomarte una butifarra el la KDD de nuestra familia, vale, o el ir a Cheste este diciembre o las que montaremos…
yo con esto queria decir que todo el mundo puede ver lo mismo y que pocas oportunidades tenemos los mortales de vivir algo asi en nuestras carnes
Joer,que pasada (icono cayendole la baba)
Y si no quieres caldo…2 tazas? joer,que envidia (sana) pero envidia
Envidia cochina >:( me dais
Y digo yo a que coño viene decir lo del drt en este post? No creo que alguien que tuviese pensado ir al DRT lo vayaa cambiar por el BSB y viceversa… En fin, ganas de tocar las narices
Vs
:o :o :o :o :o :o :o :o
como os lo pasais, que pena vivir tan lejos!!!
las conbinaciones son malisimas >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Busca una patera wuapa y estás allí en un periquete. :laugh: :laugh:
La última foto la mejor :
Gracias por las fotos y por apoyar así a Gregori…
La última foto la mejor :
Gracias por las fotos y por apoyar así a Gregori…
si quieres la ultima foto te la puedo enviar en grande
pero que buena que esta la menda :crazy2: