Hombre, partiendo de la base de que las motos tan tapaditas no me gustan mucho (me van las nakeds), pues he de reconocer que tampoco me desagrada del todo…
Por cierto, en la foto del colín, ¿qué es lo que hay a los lados? Porque parecen dos bombillos, y no creo que esta moto tenga luz de marcha atrás…
Es una maravilla de moto,y la salida de los escapes cuanto menos “original” y un tanto RADIKAL!!! :twisted: ,seguro q TERMIGNIONI esta fabricando uno escapes para esta bestia,clavaditos a las de GP,con un precio de esos q te hacen llorar 2000 o 3000 €
¿soy el unico al que le parece un truño???
No me gusta NADA.
Algunos arreglillos que han aparecido por aqui con el photoshop me gustaban mas.
Los faros son de lo mas japo.
La forma de unir el carenado al deposito, con el canto ese que hace me parece horrible.
Y la matricula queda como un pegote.
Demasiado espacio entre la rueda trasera y el colin, parece un tuneao de esos calorros de las rieju de 50cc, solo falta meterle la matricula en el hueco del guardabarros trasero.
Sinceramente la 999 es mucho, pero que mucho mas bonita (para mi)
¿soy el unico al que le parece un truño???
No me gusta NADA.:D
Bueno, a mí ya te digo, me parece una moto para correr, me importa poco si es fea, es del montón, o es pasable. Lo que prima en esta moto es la efectividad, si para arrasar en un circuito ha de ser así, pues bienvenida sea.
Para mí, si busco una moto bonita, busco una Monster. Las motos carenadas, pues como que no son mi debilidad…
…ahora bien, por fin todos los ducatistas podemos decir que Ducati tiene la moto más rápida a la venta, la más potente, la más mejó, vamos.