FOTOS DESMOSEDICI RR

A mi si que me gusta… aunque yo personalmente le hubiera hecho algún diseño de carenados laterales donde se viera parcialmente el chasis… evidentemente habrán buscado la aerodinámica al máximo pero vamos, es mi opinión…

Y a mi particularmente los faros me parecen discretos y están bien integrados con la moto.

Como han dicho por ahí, han logrado que parezca una moto de carreras para la calle.

:slight_smile:

esta claro que tod@s cambiariamos algo que no nos termina de convencer peeerooo a mi me la posdeis regalar, asi tal cual esta, cuando querais… :smiley: :smiley: :smiley:

Me falla un poco el faro pero por lo demás es IMPRESIONANTE :stuck_out_tongue:

Me gusta mucho, eso sí es una moto exclusiva de carreras y no las mierdas de MV Agustas :twisted: :twisted:

Me gusta mucho, eso sí es una moto exclusiva de carreras y no las mierdas de MV Agustas :twisted: :twisted:

:smiley: :smiley: :smiley: :twisted:

:smiley: :smiley: :smiley: :twisted:

Uuuuyyyy, lo que ha dishoooo… :smiley:

¿soy el unico al que le parece un truño???

truño es mierda no??? acabas de ofender a todos los moteros nen.

jajaja!!! :smiley:

Esta claro q te mola picar a la gente 8O 8O :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

jj, yo casi nunca hablo en serio en este foro, :smiley:

¿soy el unico al que le parece un truño???

truño es mierda no??? acabas de ofender a todos los moteros nen.

jajaja!!! :smiley:

Esta claro q te mola picar a la gente 8O 8O :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

jj, yo casi nunca hablo en serio en este foro, :smiley:

En serio?? :roll:

Creo que he jodido el teclado con tanta baba… :smiley:

.
…ahora es cuando van y me crucufican… :twisted:

Pues a mí me parece demasiado masiva, muy tapada, y sin carácter.

Puestos a hacer una moto RR, me parece más bonita la R-1 que este proyecto de Desmosedici

¡¡UUUY, lo que he dichooooo!!!

Pero es que lo siento así.

Aún en las motos RR, me gusta que dejen entrever algo del chasis y el motor, que enseñe sus coj, , y hasta una Yamaha R-1 tiene más carácter.

Y para terminar de llevar la contraria, lo único original y novedoso, y lo que más me gusta, los faros.

Tiene que haber opiniones para todos… :wink:

.

Han querido sacarla lo más parecida a la de MotoGP… y esa forma de unir el carenado al depósito, tapándolo todo, la verdad no es muy bonito… ¿será efectivo por calor o aerodinámica? ¿?..
yo he dicho “no es fea” por cómo han resuelto lo de los faros, que a mí particularmente me gustan mucho, pero sigue siendo el “engendro” de Desmosedici de MotoGP…

… eso sí, FrecciaRossa, te has “pasao”… una R1 más caracter!!! :smiley: :smiley: :smiley: … ahora mismo a confesarte!!! :smiley: :smiley: :smiley:

. ...ahora es cuando van y me crucufican... :twisted:

Puestos a hacer una moto RR, me parece más bonita la R-1 que este proyecto de Desmosedici

Aún en las motos RR, me gusta que dejen entrever algo del chasis y el motor, que enseñe sus coj, , y hasta una Yamaha R-1 tiene más carácter.

Y para terminar de llevar la contraria, lo único original y novedoso, y lo que más me gusta, los faros.

.

QUE ATREVIDA ES LA IGNORANCIA!!!

jejeje, a que jode??? :smiley:

:wink:

:lol: :lol:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Para mi está bastante lograda, sin obgeciones!!

IM-PRESIONANTE!!

La verdad es que me ha sorprendido pero que muy gratamente. Yo la cambiaba a pelo por la mia.

Pero mira como son con el tema del dinerito, hasta le han quitado el guardabarros trasero, que si lleva la Desmosedici GP, para que te empieces a dejar la perras en accesorios.

.

Hombre, pues no demasiado…SÓLO HAY QUE TENER EL SUFICIENTE SENTIDO DEL HUMOR PARA TOMARSE UNA FRASE HECHA COMO LO QUE ES: SÓLO UNA FRASE…

…aunque parece que eso no está al alcance de cualquiera… :wink:

Hala, más sentido del humor y menos testosterona :twisted:

.

.

Hombre, pues no demasiado…SÓLO HAY QUE TENER EL SUFICIENTE SENTIDO DEL HUMOR PARA TOMARSE UNA FRASE HECHA COMO LO QUE ES: SÓLO UNA FRASE…

…aunque parece que eso no está al alcance de cualquiera… :wink:

Hala, más sentido del humor y menos testosterona :twisted:

.

joder que casualidad!!! yo pienso lo mismo!!! aplicate el consejo a ti mismo en el post de la mv :wink:

Me parece guapisima…una caña…
impresionante :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

¡Joé, cualquiera que vea eso en el retrovisor, se echa a la cuneta!.

LO MAS… :twisted: :twisted:

BRUTAL… :twisted: :twisted:

SIN PALABRAS.